Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Concierto Midnight Mystery Theatre

Concierto Midnight Mystery Theatre

Pues eso ^^ Esta noche Chu y yo (y luego pablo), hemos ido al concierto de los Midnight Mystery Theatre en la Sala VIP.

"Y quien coño son esos??", os preguntareis, posiblemente, la gran mayoria. Pues son un grupo de yecla que, segun su myspace, hacen (atencion que vienen curvas) ELECTRO-CABARET-INDUSTRIAL-ROCK-NOIZE-HERETIC-MECHANICAL-ALTERNATIVE-NONSENSE-METAL-EXPERIMENTAL- ARTY-PSEUDOBLUES-PSEUDOJAZZY-TEXTURES-AMBIENT-CLOWNS-EXTREME-SWEET-BITTER-SURREALISM-NU-VINTAGE- MELODRAMATIC-CINEMATIC-OLD-TRASH-SCUMB-PUPPETS-BAND. Ha quedado claro , verdad? XD Bueno, en caso de que no, siempre podeis visitar su pagina oficial (A serious House) o su myspace, y echarles unos ojos y orejas (orejas, es obvio. ojos, porque el diseño es una pasada). Tambien están los álbumes para descarga en la pag.oficial, donde pone OPUS.

Me lo he pasado bastante genialmente porque me gusta la musica que hacen, e incluso me sabía unas cuantas cancioncillas (Vision, The Dreamer, Nihil, Decay...) y me las iba cantando (mentalmente a mi misma, que yo lo de armar ruido....). Bueno, han tenido unos cuántos problemillas técnicos al principio, pero.... esas son las cosas que les dan emoción a los directos, no? Además como estabamos en "primera fila y media" (si, estabamos en segunda fila pero los d la primera eran bajitos) y estoy enferma, pues también me he divertido mirando los cables, lucecitas de colores, pcs y demas cacharros ^^

Respecto a la puesta en escena, esta vez no habia faldas -juajua-, iban de.. uh... colegiales zombie?? novios cadaver?? No se, pero tenían su chispa y para mi gusto iban purrrrrrfects ^^ (y tardaremos en olvidar el maquillaje-de-labios de mephisto jajaja), saltitos, accidentes con el mastil del bajo (jiji), melenas al viento por la parte de atras, y cosas asi.

Que mas, que mas.... ah si!!! Quien me conozca lo suficiente (o quien me haya oido/leido hablar d korn xD) sabrá que me encanta que en los bajos (si, esa cosa con 4 cuerdas, no las personas no-altas) suenen los cordazos ahi a muerte (yo me entiendo) y... diox, a ratos esta noche pasaba eso y... arghghg(babas)

Y bueno, creo que lo último es que... había mas gente de deyecla.com que en la propia KDD del foro XD que yo haya visto: Mota (moi!), Chu, Sharingan!, Rël; QueerBoy, Almen, Gomez, Mephisto, DirtyDeadRotten creo q tmb andaba por alli, Tirillas, . y seguro que me dejo a alguien ^^U

Ah,! y aparte del concierto, cuando ha acabado , nos hemos quedado un ratillo más pq misteriosamente (para ser yecla) estaban pinchando Nine Inch Nails, Tool (diooos), Korn y similares, mola!! (tio!! mola!!)

Y... bueno, yo me voy a dormir ya, que mañana voy al cine... Y me han informado de que en el McDonalds con un HappyMeal te dan cositas de HelloKitty.. chan chan chan

 

PD: alguien me explica si "Puppet-band" es literal? XD suena tan kawaii...

 

3 comentarios

Mephisto -

"joven con trastornos infantiles" ...jajajajaja... esa es buena, Chu...jjajaja.. no estaba preparado!!!

Mephisto -

Hey!!

Gracias tanto a tí como a Chu y Pablo por haber venido.

Llevo un pequeño moratón por culpa del bajo de cyrus (que por cierto, la K que lleva en el mastil y la firma de Fiedly no es casual... él adora ese sonido también).

No alegramos de que os gustara...

Saludos, nos vemos ( o nos leemos)

Chú -

Soy buena amiga.
Creo que no te podrás quejar.

Cada vez que veo a Mephisto en escena me gusta más. Lo que más me gustó fue cuando le dio el rollo "joven con trastornos infantiles" fue genial.

No estuvo nada mal la cosa...

;*