Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

de tiendecitas

 

Mew!

Hoy me he ido de tiendecillas con peibol a Alicante (aka Aquilante). Hemos salido a las 11 (como los domingueros) y entre que hemos hecho escalas en Villena y que habia un trafico horrible, a las 13.00 hemos conseguido aparcar :S

En primer lugar, hemos ido a Ateneo. Yo solo me he comprado dos HelloKittys de esas para colgar (me ha salido mi signo, Capricornio!!! y la otra, es una HelloKitty Conejo ^^). Aqui podeis verlas encima de mi bolso (si, llevo una chapa de Jango (o es Bobba??) Fett y otra de Yoda :

Alli mismo, pablo se ha comprado un montonazo de comics de Spawn- The Dark Ages, una camiseta como la de Piccolo, y uhh... ah si, los Cuentos Inconclusos de Tolkien. Yo me he quedado con ganas de pillarme un libro que he visto de Liniers pero.... bueno, asi ya sabeis que regalarme... ^^U

Despues, hemos ido a la FNAC y yo no me he comprado nada, pero él si: dos libros más de Tolkien, el último disco de Machine Head, un pack del Exorcista con 5 pelis y la peli Delicatessen. Ah! y hemos visto al señor Pau alli ^^

Y bueno, como ya eran las 15.30, pues nos hemos ido a un turco a comer (bolitas de arroz con salsa, pastelillos de pistachos y miel , y té turco, uhhm!!! sabor!!)

Despues, otra vez de tiendas:

- En Zara me he quedado con ganas de comprarme un vestido negro (no estaba mi talla) y esta sudadera de... gatos!!! que, oh-sorpresa., .. tampoco estaba en mi talla: (ah, lo de que "no estaba mi talla" es relativo. Seria mas correcto decir "la talla mas grande me estaba pequeña": las mangas son demasiado cortas y la chaqueta en si, tambien. Qué no soy tan grande, coño)

 

- En MassimoDutti me he quedado con las ganas de este vestido (en realidad es más bonito de lo que se ve, malditos moviles...), aunque como estoy de boda... chan chan... :

Y en H&M me he comprado las cositas que veis a continuacion: una sudadera blanca con "calaveritas" negras, y un 2x1 camisetas una negra y otra negra y gris. Las camisetas eran de chico, pero como son la XS pues me quedan purrrrfects. Aunque a mama.mota no le gusta que mota lleve ropa de chico ^^U

 

Y... bueno, ya está. Sobre las 19.00 o asi hemos venido a Yecla City otra vez.

Y para acabar de meter fotos a piñon, os cuento que ayer estuvimos en casa haciendo empanadas. Y como.. no puedo evitarlo... cogí masa y metí unos "infiltrados" en el horno.. mwahahaha.

 

El FSM ya me lo he comido y.. estaba riquiiiisimo!!! :D

Ale,pues ya está. Mañana mas , y que os den a todos!!

 

edit: y.. despues del combo agua hirviendo + espuma + tool ... mota es persona otra vez :D

 

5 comentarios

makore -

jarl, que sí! que estas potentee

patata
peces
miau!!

^^

tarzanete -

Grande el Gallifante XD

Marujita Robinson -

1.En Pull and Bear también tienen sudaderas de calaveritas muy monas.
2. Si no lo he soñado creo que en el CC de San Javier (Dos Mares)hay una tienda dedicada exclusivamente a Hello Kitty.
3. Por cierto, bonitas tetas (así las tenía yo en mis tiempos, ¡ay! :-( )

janzo -

Qué grande eres! Me estoy descojonando con la empanada FSM.