Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


de tiendecitas

 

Mew!

Hoy me he ido de tiendecillas con peibol a Alicante (aka Aquilante). Hemos salido a las 11 (como los domingueros) y entre que hemos hecho escalas en Villena y que habia un trafico horrible, a las 13.00 hemos conseguido aparcar :S

En primer lugar, hemos ido a Ateneo. Yo solo me he comprado dos HelloKittys de esas para colgar (me ha salido mi signo, Capricornio!!! y la otra, es una HelloKitty Conejo ^^). Aqui podeis verlas encima de mi bolso (si, llevo una chapa de Jango (o es Bobba??) Fett y otra de Yoda :

Alli mismo, pablo se ha comprado un montonazo de comics de Spawn- The Dark Ages, una camiseta como la de Piccolo, y uhh... ah si, los Cuentos Inconclusos de Tolkien. Yo me he quedado con ganas de pillarme un libro que he visto de Liniers pero.... bueno, asi ya sabeis que regalarme... ^^U

Despues, hemos ido a la FNAC y yo no me he comprado nada, pero él si: dos libros más de Tolkien, el último disco de Machine Head, un pack del Exorcista con 5 pelis y la peli Delicatessen. Ah! y hemos visto al señor Pau alli ^^

Y bueno, como ya eran las 15.30, pues nos hemos ido a un turco a comer (bolitas de arroz con salsa, pastelillos de pistachos y miel , y té turco, uhhm!!! sabor!!)

Despues, otra vez de tiendas:

- En Zara me he quedado con ganas de comprarme un vestido negro (no estaba mi talla) y esta sudadera de... gatos!!! que, oh-sorpresa., .. tampoco estaba en mi talla: (ah, lo de que "no estaba mi talla" es relativo. Seria mas correcto decir "la talla mas grande me estaba pequeña": las mangas son demasiado cortas y la chaqueta en si, tambien. Qué no soy tan grande, coño)

 

- En MassimoDutti me he quedado con las ganas de este vestido (en realidad es más bonito de lo que se ve, malditos moviles...), aunque como estoy de boda... chan chan... :

Y en H&M me he comprado las cositas que veis a continuacion: una sudadera blanca con "calaveritas" negras, y un 2x1 camisetas una negra y otra negra y gris. Las camisetas eran de chico, pero como son la XS pues me quedan purrrrfects. Aunque a mama.mota no le gusta que mota lleve ropa de chico ^^U

 

Y... bueno, ya está. Sobre las 19.00 o asi hemos venido a Yecla City otra vez.

Y para acabar de meter fotos a piñon, os cuento que ayer estuvimos en casa haciendo empanadas. Y como.. no puedo evitarlo... cogí masa y metí unos "infiltrados" en el horno.. mwahahaha.

 

El FSM ya me lo he comido y.. estaba riquiiiisimo!!! :D

Ale,pues ya está. Mañana mas , y que os den a todos!!

 

edit: y.. despues del combo agua hirviendo + espuma + tool ... mota es persona otra vez :D

 

Perpetrado por MotaGirl
05/04/2007 21:59 # id #. Consumismo Extremo

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por janzo

Qué grande eres! Me estoy descojonando con la empanada FSM.



¿Cuándo? 05/04/2007 23:03.


gravatar.comPerpetrado por Marujita Robinson

1.En Pull and Bear también tienen sudaderas de calaveritas muy monas.
2. Si no lo he soñado creo que en el CC de San Javier (Dos Mares)hay una tienda dedicada exclusivamente a Hello Kitty.
3. Por cierto, bonitas tetas (así las tenía yo en mis tiempos, ¡ay! :-( )



¿Cuándo? 05/04/2007 23:30.


gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

uhh... gracias maru, pero yo diría que más bien es un efecto óptico xD



¿Cuándo? 05/04/2007 23:52.


gravatar.comPerpetrado por tarzanete

Grande el Gallifante XD



¿Cuándo? 06/04/2007 21:44.


gravatar.comPerpetrado por makore

jarl, que sí! que estas potentee

patata
peces
miau!!

^^



¿Cuándo? 08/04/2007 00:00.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris