Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Delicatessen

Delicatessen

hi!

Anoche mientras cenabamos empanadas y pizza, vimos Delicatesen. Es una peli francesa del 91, del mismo director de Amelie, lo cual se nota bastante en escenas como ,porejemplo, esta ^^. Es una especie de comedia negra y, segun la wikipedia:

La acción transcurre en una ciudad francesa tras una guerra nuclear o algún tipo de desastre global del estilo. La película narra la vida de los vecinos de una comunidad un tanto bizarra asentada sobre una carnicería propiedad del dueño del edificio. La carnicería es un tanto especial porque la carne que en ella se prepara es carne humana: la de los vecinos que misteriosamente van muriendo. El héroe es un payaso en paro que va a ser la próxima víctima del carnicero.

El tipo de humor es rollo al de los hermanos Coen (O Brother, The Ladykillers), o sea, que lo estás viendo, te estás riendo y tambien estás pensando "joder, pero cómo soy tan animal que me estoy riendo con esto!?!". Y escenas memorables.. pues la que he puesto arriba, las de la vecina suicida (lo intenta de mil maneras pero todo le sale mal), la de el prota y la mujer del carnicero en la cama, buscando el muelle roto jaja) Bueno, aqui os dejo lo mas parecido a un trailer que he podido encontrar.

 

 

Y tambien, para rellenar un poco, dejo una miniconversacion que solo quien hable habitualmente conmigo comprendera:

 

(despues de un rato diciendo gilipolleces)

Pablo: "ufff, es imposible que puedas decir más cosas absurdas!!"

Mota: "eh... patata!!"

Pablo: "agh!"

Mota: "tengo peces!!"

Pablo: "agh!"

Mota: "miau!"

Pablo: "bastaaaaa!!!"

 

Os lo advertí =^_^=

 

 

0 comentarios