Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

de Marduk a Tool en 15 comodos pasos

... o sea, lo que viene siendo perder el tiempo como Dios manda.

 

Estaba yo tan tranquilamente oyendo Marduk en casa (concretamente, Blackcrowned) , cuando, se me ha ocurrido meterme a Last.fm a ver qué si me sacaba algo parecido. Y en esas estaba, navegando por los menús de "Artistas Similares" cuando se me ha ocurrido la "feliz" idea de A Ver En Cuántos Pasos Puedo Llegar A Lo Más Diametralmente Opuesto Que Se Me Ocurra. Y Tool ha acudido a mi cabeza sin pensar mucho (si, podria haber sido más radical (Bisbal, Julieta Venegas, Coco Rosie... ) pero para ser la primera vez está bien.

Y este es el resultado, despues de varios "depurados". La primera vez he dado un monton de rodeos por grupos asalvajaos metal (del rollo de Mayhem, Satyricon,Napalm Death, Cannibal Corpse) , modernillos indies y flequillazos emos, pero finalmente he conseguido esto:

 

MARDUK -> Mayhem -> Bathory -> Enslaved -> Windir -> Thyrfing -> Finntroll -> Dimmu Borgir -> In Flames -> Metallica -> Nirvana -> Radiohead -> Smashing Pumpkins -> Nine Inch Nails -> TOOL

 

A ver si podeis mejorarlo!!!

 

(Nota: tengo que aclarar que entre "Marduk" y "Dimmu Borgir" no conozco a ninguno de los grupos jeje)

 

Y... bueno, os dejo además un regalo. El fantastico futbolin de "LOS BUENOS" contra "LOS MALOS": (Esperad a que cargue, luego clic en el 40 20) - Corregido. Gracias Toranks!!-

Desgraciadamente es edicion limitada a 20 unidades... y vale lo que aproximadamente viene siendo UN PASTON.

Esta es la alineacion: (click para ampliar)

 

sencillamente geni0l :D

 

 

6 comentarios

Tse0 -

De Eskorbuto a las Spice Girls

Eskorbuto->Cicatriz->Lendakaris Muertos->La Familia Iskariote->Platero y tu->Pereza->Ricky Martin->Spice Girls

Tisiii -

Yo no sé como lo hago que siempre que estoy mirando videoclips en el youtube acabo viendo el videoclip de Paris Hilton

Chú -

que genial el futbolin.

es chulisimo.

vitaka -

De Soziedad Alkoholika a Julieta Venegas:

Soziedad Alkoholika -> Extremoduro -> Héroes del Silencio -> Hombres G -> Alejandro Sanz -> Julieta Venegas

Toranks -

¿El 40? Querrás decir el 20ltd...

makore -

XDDDD el fubolin es brutalisimo, has visto a lucifer? el 10, en la 6ª imagen se ve el primero por abajo, parece hellboy xDD