Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Hola , ¿estoy poseida?

Hola , ¿estoy poseida?

 

Bien, imagino que todos, cuando os levantais por las mañanas, haceis lo mismo que el resto de de la humanidad. Es decir, preguntaros a vosotros mismos "ay, dios mio... estaré poseida por el Maligno?"  Pero... vuestras dudas se acabaran en el mismo instante en que veais estre video!! Los chicos de la secta comunidad Pare de Sufrir nos traen este graaaan manual en version video, donde podremos apreciar y distinguir estos inequívocos síntomas de Posesion Demoníaca. Dentroooouuu videoooouuu:

 

 



vaya.... he descubierto que...tengo el Mal en mi interior!!! yeah!!

juntos dominaremos el universo!!!  **

 

 

** Eras tan joven e impresionable luke, soy tu madre, luke soy tu madre !!! No te imaginas lo hermoso que es el reverso tenebroso, luke...

4 comentarios

Juanan -

No se si esto es coña o no pero he de decir que las iglesias protestantes sudacas son unas cachoooooondas mentales. Creen que cuando tienen un catarro se les ha metido el demonio dentro y se fustigane n semana santa y cosas asi....A su lado los terstigos de jehova son unas nenazas.

PULSAY -

me poseida to ^^

Kondor -

mmm, creo que falta el más importante: deseos de matar (lo que se llamaria crisis Homeriana xDDD )

Chú -

Lo mejor es la voz. Es la misma que la de los dibujos de Hannah Barbera y cosas así xD