Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

McDonalds

 

Prometo actualizar en serio muy pronto . Mientras tanto, os dejo con esta "reflexion":

Estaba "viendo" la TV (porque el salon es el unico sitio donde cojo wifi, que conste XD), y ha aparecido un anuncio de McDonalds.

Basicamente, lo que decían era: "Como sabemos que te gusta comer sano, ademas de hamburguesas, tenemos ensaldas, sandwiches, etc" o algo asi.

¿Están insinuando que sus hamburguesas no son sanas?

Porque en otros anuncios dicen justo lo contrario , que son muuuy sanas y calidosas...

No se, pero a mi me ha parecido echarse piedras a su propio tejado ^^U

 

saludos :D

 

11 comentarios

PumpkinDreamer -

Maldito McDonalds, ya sabemos que sus hamburguesas no son sanas y son unas atrancarterias, pero aun asi yo cuando voy quiero una hamburguesa como la de la foto, no esa triste cosa aplastada que sirven, he dicho.

Superflicka -

Yo sólo sé que en mi pueblo había muchos gatos callejeros... Y fue abrir el McDo y desaparecieron todos...
Me mola tu blog ^^

juanan -

EL HISPANO_BELGA si que es grande eh vladi!!!!

Aunque hay que reconocer que sin la ultra-picante y maravillosa salsa samurai las hamburguesas sabrian a carton pero bueno podria ser peor, podria ser hispano-frances.

No se porque la gente odia tanto al mcdonalds. Cumple su funcion, dar comida rapida antes del cine o el botellon, porque ¿Quien va expresamente a cenar al mcdonalds? pos eso.

Kondor -

Como me gustan los Mc rat. Son tan "sabrosos" xDDDD

(Mc rat se lo invento mi hermana cuando salio aquella famosa noticia de uno que habia encontrado una rata en una hamburguesa, x turquia, creo q era)

En serio, no se cuantas wuarrerias les hexan (weno si lo se, una amiga trabajo en una prensadora de carne picada, NO recomiendo ese trabajo), en cualquier caso mejor ser ignorante y disfrutar de lo que masticas xD. No se que será mas insano, si la """¿?¿carne?¿?"""" picada, o una rata frita xDDDDD

Skelv -

Bueno, mas curioso todavia es el menu de los mcdonalds en la india...: NADA de hamburguesas, solo ensaladas y otras cosas xDDD (carne de vacuno sagrada!!)

Lo de chú... espero que no sea porque estaba poco pasada como me pasó a mi en el club social 3 hace unas semanas (no sabia si comerme la hamburguesa u ordeñarla T_T), aunque bueno, viendo como tuestan las del mcdonalds, fijo q no^^

Turi -

Digan lo que digan, sus hamburguesas no son sanas :)

Un saludo a tod@s.

vitaka -

A mí me hace mucha gracia ese anuncio, porque McDonald's no es pecisamente el paradigma de la comida sana.

Chú -

makore TE ODIO.
Que marta te explique por qué.

makore -

nunca habeis probado a darle un bocado SOLO a la carne de la hamburguesa? ufff

Vladek -

Como ex-trabajador de la competencia del mcdonalds, ademas de que odio a ese payaso he de decir que odio esas hamburgesas saben a plastico