Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Personajes Bizarros de mis Sueños

 

Pues con esto y un bizcocho, comienzo con esta "seccion" que, como todas, puedo dejar sin previo aviso en cualquier momento xD

 

Como el propio nombre indica, escribiré cuando me de la gana (claro está) sobre personajes raros con los que sueño (intentaré, eso si, que sean de creación propia, aunque los reales no se quedarian cortos...)

 

Hoy le toca el turno a... el chaval con el que he soñado esta noche:

 

EL SEÑOR BONDAGE

 

Este muchacho alto, delgado, medio rubio y  con el pelo corto ha resultado ser uno de esos seres que aparecen en los sueños como personaje secundario y luego acaparan el protagonismo, los muy egos.  Pues , en mi sueño,  este chico estaba saliendo conmigo. Y al chaval le iba el bondage. Bueno, en realidad es que SIEMPRE iba atado xD quiero decir, por la calle tambien, aunque menos. Y no eran cuerdas no... a este chico le daba más morbo envolverse en... precinto industrial XDDDDDD Tremendo xD (qué descojone cuando me he levantado!) Y... a que no sabeis que era lo que siempre llevaba atado??.... la nariz!! porque decía que le encantaba!! xD dish, cómo estoy tan enferma para crear ese monstruo? ^^  Y bueno, mi sueño acababa con Mota diciendole al chaval algo asi como : "mira,... eres mas raro que un perro verde pero.. me caes majo!"

si es que hasta en sueño soy un sol ^^

 

(alguien se ha creido esta ultima frase? XD)

 

6 comentarios

Kondor -

Porqué preciento industrial??? Mira que no hay tipos de esparadrapo en el mundo, tiene q ser industrial

xDDDDD

juanan -

Yo se que sueño pero no suelo recordar que, excepto cuando sueño que sueño XDXD.

Por cierto mota creo que todos los psicologos de la UMH desean conocertre para ver si asi salen del paro. Dicen que contigo tienen para 3 promociones XDXD

Malakun -

lo que ha pasado es que una relación de casi 3 años se ha ido al garete....

Toranks -

Buah, eso no es nada, pa bizarros sí que son el teletubbie Po y mi madre; yo intentando violar a Po en mi cuarto y mi madre ultracatólica psicópata perdida intentando derribar la puerta para evitar que cometa el terrible pecado de dejar de ser virgen.

makore -

yo de las pocas veces que sueño (ultimamante nada) suelo despertarme descojonandome yo solo... >_< a veces me doy miedo a mi mismo

Malakun -

Nada, nada, eso es que inconscientemente quieres embalar a alguien con precinto industrial... quién no ha deseado eso alguna vez!...

u_u y yo que solo sueño cuando tengo remordimientos....