Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

cambiooos

tachan!!!

seguro que algunos (los que no leais por feed xD) habreis notado que he añadido debajo del menú de arriba( ¿? ) un pequeño y absurdamente simple script que ira soltando frases aleatorias de entre las que yo le he dicho al oido que os vaya diciendo ^^ Es una de esas cosas tontisimas que me hacia mucha ilu, y ayer me puse manos a la obra, encontré algo parecido a lo que quería, le hice un par de cambios a la función de aleatoriedad y... voila ^^

Otro cambio: he movido las estadisticas de motigoWebstats abajo del todo, porque era lo que ralentizaba la carga. Ahora va a 500km/h.

Ale, que disfruteis con salud ^^

 

EDITOU: mueno, supongo que no hace falta decir que si veis que de vez en cuando os aparecen cosas como "NaN" , "#·~¬~@#€" o "-2353465H" avisad xD  Lo he probado mil veces y parece que va perfecto pero nunca se sabe ^^

 

4 comentarios

Skelv -

Es que queda mas fashion :P

Toranks -

¿Noto un cierto anglofilismo en este blog? ¬¬

Skelv -

Solo me salen 5 distintas...por más que hago F5, no me sale "Mira detrás de ti, un mono con 3 cabezas" XDDDDD

Muahaha, cuando me curre el css nuevo de mi blog tambien le pondre un script asi pero hecho x mi (se intentara, pero parece muy facil^^), y ten por seguro que esa frase irá a la saca xDD :P