Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


cambiooos

tachan!!!

seguro que algunos (los que no leais por feed xD) habreis notado que he añadido debajo del menú de arriba( ¿? ) un pequeño y absurdamente simple script que ira soltando frases aleatorias de entre las que yo le he dicho al oido que os vaya diciendo ^^ Es una de esas cosas tontisimas que me hacia mucha ilu, y ayer me puse manos a la obra, encontré algo parecido a lo que quería, le hice un par de cambios a la función de aleatoriedad y... voila ^^

Otro cambio: he movido las estadisticas de motigoWebstats abajo del todo, porque era lo que ralentizaba la carga. Ahora va a 500km/h.

Ale, que disfruteis con salud ^^

 

EDITOU: mueno, supongo que no hace falta decir que si veis que de vez en cuando os aparecen cosas como "NaN" , "#·~¬~@#€" o "-2353465H" avisad xD  Lo he probado mil veces y parece que va perfecto pero nunca se sabe ^^

 

Perpetrado por MotaGirl
26/05/2007 12:08 # id #. Blog/Admin

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Skelv

Solo me salen 5 distintas...por más que hago F5, no me sale "Mira detrás de ti, un mono con 3 cabezas" XDDDDD

Muahaha, cuando me curre el css nuevo de mi blog tambien le pondre un script asi pero hecho x mi (se intentara, pero parece muy facil^^), y ten por seguro que esa frase irá a la saca xDD :P



¿Cuándo? 26/05/2007 14:01.


gravatar.comPerpetrado por Toranks

¿Noto un cierto anglofilismo en este blog? ¬¬



¿Cuándo? 26/05/2007 14:51.


gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

vaya, que chico más despierto :P



¿Cuándo? 26/05/2007 15:06.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Es que queda mas fashion :P



¿Cuándo? 26/05/2007 17:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris