Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

inhalador de diseño

Estoy malita ooootra vez T_T

Masomenos el miercoles me levanté con la garganta chunga, por la noche tuve fiebre y el jueves fui al medico de la uni.

Me dijo que tenia faringitis, me recetó ibuprofeno y un antihistamínico y me dijo que si en 2 o 3 días seguía chunga que volviera al médico.

El jueves lo pasé relativamente bien, drogada y eso xD Pero el viernes me puse peor, no pude casi ni dormir despues de comer pq me ahogaba, no hacia mas que toser y tenia un frio+calor insoportable.

Y esta mañana, despues de casi tampoco dormir esta noche por lo mismo, mi madre me ha oido toser y ha fipado xD Asíque me ha cogido de una oreja y me ha llevado al medico.

Esta médica me ha dicho que mi garganta está bien, los pulmones tambien, pero que con esa tos, es una especie de 1/2 asma alergica o algo asi U_U Asíque... más droga para la nena!! Un antibiótico, un jarabe para la tos y... chan chan chan la estrella del post: un inhalador un par de veces al dia.

Es la primera vez que uso uno, pero he visto bastantes porque tengo familiares que sí que los usan. En cualquier caso, no se parecían en nada a este. Cuando he ido a la farmacia, la farmaceutica me ha dicho "Lo sacamos y te explico cómo va, que si no..."

Total, que abre la caja, y mi primer pensamiento ha sido "oño, se ha equivocado y ha sacado un antipolillas de lavanda". Luego ha empezado a darle vueltas para que lo viera y tal, y me ha explicado. La posicion que se puede ver es la posicion , digamos, "cerrado". Si lo giras, se abre. Y cuando está abierto, le das a la palanca e inhalas. El contador disminuye en una unidad. Lo cierras, se recarga otra dosis automaticamente y alah, listo para volver a usar.

O yo soy muy antigüa o muy poco "cool" , pero joder, he flipado xD

 

 



 

Os dejo el video para que lo veais todos. Por cierto, el fondo de pantalla que luce mi PC es nuevo ^^ Lo he sacado de donde siempre: de Liniers . qué gran amo. También me he puesto uno muy parecido (sólo el gato) en el movil ^^ Ah! y la música  que suena es Supercruel, de Monster Magnet

 

 NOTA: es posible que el video no esté disponible hasta dentro de X rato. Lo subí a medio día y se supone que todavía lo están procesando U_U (pues menos mal que es corto!!) Tranquilos, que ya aparecerá.

 

NOTA 2: Cansada de esperar , he aprovechado para estrenar mi prehistorica cuenta de dailymotion . En 5 minutos, video subido y procesado. Chupate esa, youtube. 

 

 

3 comentarios

tarzanete -

Admite que el vídeo era solo para fardar de fondo XD

Jovenchú -

Eres super vieja!
No quiero volver a oirte decir que eres la pequeña bla bla, porque de pequeña nada, eres la mamá, la mamá vieja. Estas hipervieja, siempre mala!
abuela!

Skelv -

Que digo yo, si cuando quitan un video dicen "This video is no longer available", ahora que AUN no esta disponible no deberian decir "This video is no shorter available"?XD

Aun asi, eso explica por qué el jueves hablabas tan bajito cuando te vi en la EPS U_U

Que te mejores!
Saludos de Evan Williams xDDD