Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Souvenirs del LorcaRock

oouuuyeahhhh

pues como todos/lagranmayoria sabreis, ayer fue el LorcaRock (en Lorca, claro) y yo no pude ir.

Pero allí estuvo mi enviado especial, el gran Peibol, que me trajo unos cuantos regalitooosss [ojitos] ** [/ojitos]

 

He aquí LA camiseta de chica (!) de Turbonegro!!! woooowowowowowow El único comment que me ha hecho respecto a ella ha sido "bueno, cuídala tanto como yo cuido la de Slayer" Lo cual, para vosotros no significa nada y para mi significa "glups". Mamos, que le ha costado más de medio riñon U_U Y no me ha dejado pagarsela T_T

 

 

 

y aquí un poster que le regalaron al entrar y él me ha dado a mi, de Marilyn Manson 

 

Y aleh, sigo estudiando -_-U

 

3 comentarios

Kondor -

Vaya, mi hermana tampoco pudo ir, y le jodido bastante, xq era mas importante lo q tenia q hacer¿Y que era? Pues cantar,xq "remembrances"[publicidad sublinal, publicidad sublinal]ha quedado clasificada en la semifinal del murcia joven, y los muy mamones pusieron el mismo dia del lorca el concierto ¬¬ Me haria muxa ilu q se clasificaran pa la final ^^

makore -

Ooooooooooooo[...]ooooh!!!!!!

PD: secundo lo del zorro

elzorro -

¡Estás to buena!
Más fotos erótico-festivas de Mota en el blog!!