Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

noticia universitaria de ultima hora (editado 6junio)

 

mueno! ya tocaba.

motagirl sigue confiando en las evaluaciones contínuas, lo que me acaba de reportar un nada más que aceptable apto(6.60) en Informática Musical

 

Asique se une a las confirmadas del curso: Historia de la Informática y Metodología Científica (7,5), prácticas de Estructuras de Computadores (8,5), prácticas de Redes (6.09) y.... por ahora no etngo nada más confirmado T_T Lastimoso, eh?

 EDITADO: se añade una más a la fiesta: Prácticas de laboratorio de Fundamentos Físicos de la Informática con un 9.00 ^^U

 

 

7 comentarios

ente maligno que habita en mota -

esa no es, tontaca!! El examen de esa lo hice el lunes (en 10 minutos, porcierto xD)
Esta es la que me gustaba pero me cagaba en cristo porque era evaluacion continua y los trabajos se entregaban todos los lunes Y_Y

Chú -

Tu te has sacado tan solo un 6.60 en musical?????????
Esa que afirmabas ERA TAN FÁCIL por ser de educación bla bla bla? xD

Fantasmona!

Aun así, enhorabuena. :*

juanan -

Aprobando todas con dos cojo..ova..errr ¡¡¡¡¡Y eso viviendo en internet y todo!!!! Porque usted es la unica persona que cada vez que enciendo el msn SIEMPRE esta conectada, ademas de hasta la llegada del binomio carra/gil a mi blogesfera, mi unica conocida que mantiene un blog al dia

Tiene merito chica.

Skelv -

Quien te da practicas de fisica? Supertorrejon, eh eh eh?

Kondor -

Enhoragüena :)

Janzo -

Capulla, las prácticas de ASOR las tenemos aprobadas. Por cierto ¿Qué pasa con el puto trabajo opcional?