Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

cabecera!

 

pues eso, que despues de un par de accidentes blogueriles, se abre la veda.

Hay que elegir entre estas dos cabeceras, asique cuento con vosotros!!

mientras tanto para no influir dejo la vieja ^^

 

 

- Opción 1: Fractales


- Opción 2: X-Ray (V2.0)


 

como podeis comprobar, son radicalmente distintas ^^

 

(porcierto, el tamaño será del mismo ancho que la que hay ahora, pero mas estrechas)

 

quiero vuestras opiniones!!!

 

EDIT :

mueno, que si alguien se anima, tiene un rato para perder y quiere hacer una buena obra, podeis contribuir a una buena causa xD

Este es una donación de rakun , basado en el de los fractales, aunque para mi gusto un poco demasiado oscuro ^^U ( y bueno, que paranoyas está bien/mal escrito jeje)

 

 Version Mephisto :  Woh! muchas gracias ^O^ es chulisima!! Lo único es que no sé yo cómo quedará el verde con tanto gris ^^U

 

 

Lo dicho, podeis votar las imagenes (por comment, por mail, por inperson, me da igual xD) y/o sugerir alguna nueva ^^

Desgraciadamente solo puede quedar una XD pero las demás serán convenientemente guardaditas para proximos cambios :) 

 

 

 

40 comentarios

Silvia -

me gustan las dos, la primera quiza un poco mas. La segunda me recuerda a una serie que me gusta mucho que se llama scrubs

TANDRO -

Quédate con el de Mephisto, no seas tonta :P

Tavin -

yo quiero el psicodelico, el que lleva muchos colores y formas caprichosas es la opcion 1 Fractales yeeeeeeeaaaaaa psicodelia

}QuasaR{ -

Vamos a ver, como estoy cabreado voy a ser sincero e ir al grano:

El primero y el cuarto no pegan ni con cola, los otros dos sí, y de esos, prefiero el 2º, porque el 3º es tan negro que parece un pozo de petróleo, aunque parezca mas profesional... no dice nada de ti.

La radiografía la mejor de todos. Aun así le añadiría algo, como miles de Hello Kitties limando huesos y tirandose por ellos como si fueran toboganes.

xao, puedes meterte con el aspecto de mi blog si quieres XD

Eowyn -

La segunda. Sales tú, pero no sales. Me gusta ese juego que da

Ender -

¿Para que elegir sólo una imagen cuando puedes programar un script en php para que te muestre una aleatoria de entre varias?
Pero bueno, la de la redriografia de house creo que mola mas. ;)

PD: viva el spam, no? xD

ente maligno que habita en mota -

el sueño de mota?? si mis sueños se hicieran realidad este blog posiblemente no existiria :P
y si, soy una spammer, pero lo primero es reconocerlo. Además, era spam cariñoso ^^

Chú -

El sueño de mota hecho realidad: comentarios a cascoporros.

Lastima que le leído por ahi que eran con spam. Que malvada.

A mi me gustan los dos.

ente maligno que habita en mota -

pues de acuerdo con el espiritu motasiano de este blog, las votaciones se acabaran cuando se acaben xD es decir, cuando yo diga "aleh, pues me he cansao" xD
Eso puede ser hoy, mañana...quien sabe ^^

Vladek -

Como van las votaciones?
Cuando se termina el plazo para saber cual gana.

PumpkinDreamer -

Me ha gustado mucho la version X-Ray y la version hello kitty... pero creo que me quedo con la X-Ray.

Juanan -

La segunda pero con hellokitty entre las costillas !!!!

eXe -

Emmm wow... mi primer comentario en el maravilloso mundo de los blogs de mota... (weno solo uno)...n

Yo a pesar de ser novicio voto por el numero 7, y si no esta enconces el 2 que estoy muy viciado a scrubs ^^... eso si... el 1 te kda como un wate.. pero me uta mas el 2.

tiko tiko dolçainer -

apuesto por la de rakun ^^ me guta

Kereck -

Debido a tu spam, me animo y vengo (quien diria que el spam realmente sirve de algo).

Los dos primeros me parecen un poco malos (no me gustan, no que sean malos), voto por el de rakun.

Ala, el año que viene vuelvo a postear aki xD

animumbra -

Bajo mi punto de vista, la última.
Me gusta, entra dentro de tu estilo, y encaja entre los tonos neutros del blog dandole aldo de "vida"

animumbra.

Vladek -

yo opto por la 2ª me recuerda ademas al cartel preliminar de house of the dead

Janzo -

A mi el Hello Kitti me da mal royo, tiene la mirada siniestra del Masmelouws gigante de Cazafantasmas I.
Ya te dije, la más carismática es la de tu radiografía. Pero por FSM menos height ok?

makore -

dios dios, la de hello kitty!!!!!!!
pero se puede oscurecer si quieres

Miau -

ula!! soi la hermana de Mak, creo q ta mu chula la segunda =3 a lo expediente X ^^

Mephisto -

yo te he mandao una propuesta por mail...

espero que te guste!

Saludos!

ente maligno que habita en mota -

lo de bien/mal escrito es porque paranoias se escribe con i, asique estaría bien escrito. Pero como en el blog va con Y, pues es como si estuviera mal escrito.
Bah, yomentiendo xD

gracias a todos por votar ^^

Panoman -

Yo voto por la segunda. A ser posible, con 'paranoyas' bien/mal escrito ( º_º)

tarzanete -

Yo si fuera tu, hubiera organizado un concurso entre los lectores para ver quien hacía la mejor cabecera, si fuera tu.

la segunda está bien, aunque no te representa

Ksiqno -

Un montón. Eres una spammer, abro msn en modo sigilo para ver si tengo emails y me salta una conversación tuya, agazapada entre la maleza, esperando que apareciera. Pues bien, voto el primero. Que le peten a los colores del blog, anímicamente te veo más fractal :) Un beso, mota

PULSAY -

Voto por la segunda, la veo mas acorde con la tonalidad del blog. Me apetece hacerte una pero no tengo tiempo T.T

Samuel -

Mi primera impresión me hizo decantarme por la segunda. Pero cuando pasa un rato y las miras, la primera es más interesante. No obstante, hay por ahí otros fractales mucho más chu-chu-chulis.
Me quedo con la primera.

Kondor -

option 2.

No se si contribuir o no a la causar y buscar uno mas mejor xD, pro mientras me quedo con la de rayos Roentgen

rotten -

mmm me gustan las dos, pero :P jaja voto por la segunda la de Xray v2 , saludossss

Tisisisisi -

jajaja spam messengeril xD puuees a mi me gusta más la segunda opción ..

sitorrin -

menudo asalto de spam en el messenger! xD

a mi me gusta la que tienes ahora, pero puestos a elegir.. elijo la de rakun, que le da un aire diferente, ya que las otras son casi iguales :P

Big Boss -

La V2 de los rayos X asesinos,aunque todas estan chachis. ^^

chugo -

el primero para mi es más happy :D

Señor Gil -

Scrubs, perdón, no House, así comienza esa gran serie.

Rakun -

Mi donacion no vale, además, el nombre es muy ilegible.
Tarde 2 minutos en aplicar 3 filtros y ya ta ¡¡no uses el mio y currate tu tu banner!!

PD: pienso que el de la radiografía podria quedar mejor si lo retocas un poco

Señor Gil -

ûes yo voto por la primera, la segunda me recuerda a los créditos iniciales de House. La primera, que tiene algo de color y parece hecha con plastidecors.

Skelv -

Yo me quedo con la segunda, va mas a juego con el tono oscurillo de la página, es muy original, sales tú y pega más contigo, en general. La otra...es más "Hello kitty" ^^u XDD

PD: siii, mas estrechas, te lo dije la ultima vez U_U

Mephisto -

hum... es complicado... las dos son perfectamente validas... venga, que coño, me quedo con la más oscura y siniestrica de la radiografía, que no nos tachen de blandengues.

Saludos!

PD: Si algún día quieres alguna colaboración en forma de cabecera o algo, dimelo

makore -

joder las 2 estan muy bien, creo q el primero va mejor con la armonia de colores del resto de la pagina, pero la segunda es mas del estilo de tu ultima cabecera y además sales tu XD... creo me quedo con la segunda