Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

cabecera: resultado

 

pues con 18 votitos declaro ganadora a la cabecera de los rayosX-v3.0 (más ancha que la 2, porque quedaba un poco escasa)

 

seguiremos muy pronto con la programación habitual del blog ^^

 

besitos y gracias a todos por los 34 votos ^^U

 

Advertencia:  

He toqueteado "un poco" la plantilla, especialmente para modificar los colores de enlaces y tal (eran más violetas, ahora tienen un tono más azulillo... aunque el tono no me acaba de convencer). Pero sobre todo, el tema de las frases aleatorias: lo he hecho al más puro estilo "aprenda CSS en 14 segundos" para ponerle esa fuente (monotype corsiva ) . Si alguien no lo ve, o lo ve con otra fuente o cosas raras.... avisadme.

Otra cosa, el resultado con Internet Explorer es VOMITIVO xD  No me hago responsable de las caidas de retina que puedan producirse si usais dicho navegador :P

(si alguien lo puede mirar con epiphany, opera, konqueror, safari o cualquier otro, me vendria genial **)

Y obviamente, si no veis ningun cambio, haced control+f5 :P

 

 

4 comentarios

Kondor -

Mola :). Vladek, no querrias decir mas bien "mini-bar"? jajaja, xDDDD, apruebo el "minibar" bloguero!, que sean gratis los 1000 primeros "cuebatas" xDDDD, a mi ponme un JB cola de entrada, espero q no sea garrafon xDD

Chú -

con explorer estaba todo igual, con firefox ya va todo cambiado.

Vladek -

Me gsuta el nuevo diseño del blog le da un aire a fresco al blog.

lo siguiente ya un mini banner para enlazar en otros blogs,no?