Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Federer, Davydenko y el Koala

 

Dish. He visto mil partidos de este hombre y creia que conseguiría superarlo. "No, no lo postees mota!! Aguanta!!", me repetía a mí misma.

Hasta hoy.

Estaba viendo el partido de Federer vs Davydenko (que porcierto, no está de mal ver el muchacho desde el punto de vista motasiano) y no he conseguido aguantarlo mas. Esa cara de campesino satisfecho... tenia que expresarlo!!

(ese era Nikolay Davydenko. Y ruso!! que adorableee ^^)

Bueno, al grano: ¿Solo yo veo el parecido entre Federer y el Koala ?


 

Quizá las fotos no son las más obvias pero... que son iguales, joder!!

 

Miralo, coño:

 

Opá, que voy a hacé un corrá

 

 

Perpetrado por MotaGirl
08/06/2007 18:29 # id #. El Ataque de los Clones

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Skelv

Sí, solo tu ves el parecido con el koala... (#nota mental: mota da miedo#)a

Al menos no has posteado el culo de Nadal...xD

Cuando has dicho lo de "al grano" lo decias por la foto que has puesto, no? No habia otra peor...xDDDDD



¿Cuándo? 08/06/2007 20:17.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

O_o ¿Donde ves el parecido?? xDDDD

Por ciert: Federer es Dios, y Nadal su inquieto aprendiz, categoria de semidios, pronto superara al maestro de la técnica. No se debe osar buscar parecido al maestro con un koala, o vendrá y te dará un "drive liftado" impepinable xD, y desearas con todas tus ganas morir en el acto -dios, q gore, xD-

PD: Tampoco se puede comparar con chuck (chucky para los amigos, muy pocos, ninguno xD), o ambos vendrán y os separaran parte a parte proyectando vuestros restos a cada confin del universo desconocido xDD



¿Cuándo? 08/06/2007 20:50.


gravatar.comPerpetrado por Nicolay Davydenko

jugadores de tenis desde el punto de vista motasiano

1. Jan Michael Gambill
http://www.tennis.info/images/US4/04Mon/Gambill3670.jpg
2. Gaston Gaudio
http://www.galeon.com/diariodelimagay/teinvitamos/gaudio.jpg
3. Mark Philippoussis
http://www.daviscup.com/shared/medialibrary/image/gallery/DC_2283_gallery.JPG
4. Nicolas Kiefer
http://karensgalleries.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/kcincy05_1.jpg
5. Tommy Haas
http://www.smh.com.au/ffximage/2006/01/12/gal_men_haas_gallery__296x400.jpg
6. James Blake
http://www.dennisblackwell.com/modfab/hgb/jamesblake1.jpg
7. Yo
http://www.deestonohayfotonidecoña.com

PD: no, no se parece en nada
PD2: alguien se exa un partido conmigo? xD
PD3: permaneceré en el anonimato pq sino me cuecen XD



¿Cuándo? 08/06/2007 21:51.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Yo voto porque Davydenko=Makore xD



¿Cuándo? 08/06/2007 23:23.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

XD, q me despedaze Dios-Fede:

http://www.cuak.com/?p=371

PD1[ skelv]: ponle un voto más, x makore
PD2 [davichenkus ]: yo mismo, a uno de 3 sets + peloteo de media hora (pa calentar)...mmm, pero quiero recoge pelotas tias y muchos fans xD. ah! y q me regalen un par de raquetas para romper a mitad de partido, q me hace ilu ^^



¿Cuándo? 08/06/2007 23:46.


gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

joder, davydenko, la proxima vez dejas un mail de contacto que al menos yo sepa quien eres ( me ha tocado repasarme las ips xD)
pos... uhmmm vayamos por partes a ver si has acertado:
- Gambill: No, no way
- Gaudio: uhmmm podria , podria ser
- Philippoussis: mmm mejor no
- Kiefer: nop
- Haal: nein
- James Blake: este sí que tiene un polvazo xD
- Tú: esto lo hablamos mejor por privado :P



¿Cuándo? 09/06/2007 03:02.


gravatar.comPerpetrado por juanan

Blake es el ingles no???

Yo tambien vi ayer el partido y como me cae mal Federer mi madre me miraba con cara extraña cada vez que gritaba ¡¡¡¡ Venga vamos joder, puto ruso !!!! SIIII ya lo tienes !!!!

etc etc pero al final no ha podido ser, es que ese suizo es un reloj ( broma mala del dia)



¿Cuándo? 09/06/2007 13:46.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris