Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental XXIII

Experimental XXIII

 

Quiero cantar bajo la lluvia.

Quiero gritar y que sólo el vacío escuche mi dolor.

Quiero saltar dentro de los charcos, llenar mis heridas de barro, reirme del futuro.

Quiero caer sobre la hierba mojada, rodar sobre ella, sentirme libre.

Quiero vencer a la mano invisible que oprime mis pulmones, hacernos una y alejarla de mi.

Quiero llorar en medio de la noche tormentosa, ser infinitamente pequeña y sentir que la oscuridad me rodea y me arropa.

Quiero saber que la madera mojada tambien se pudrira, que las flores se secarán despues de la lluvia, que yo tambien me hundiré con el amanecer.

 

/*===================================================*/

jueves: Mayormente soleado 31 °C | 20 °C

viernes: Parcialmente soleado 30 °C | 20 °C

sábado: Parcialmente soleado 29 °C | 20 °C

domingo: Parcialmente soleado 28 °C | 19 °C

 

5 comentarios

Capi -

Mal día , ¿no?

Mañana será mejor, te lo aseguro.

Salud!

Kondor -

xq tanto tormento?

Tse0 -

Solo espero que lo hagas

Chú -

Sam y yo rodamos sobre el cesped.
La verdad es que mola.