Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Murcia: Creajoven, Skizoo

Bueno, despues de lo que pareció una dulce y liviana caída de blogia, vuelvo a la carga para contar (chan chan chan)

LA INVASIÓN A MURCIA

xD

Empecé la tarde con pablo,cenando en el telepizza. Engullimos en menos de media hora dos pizzas!! XD Una de lasaña y otra de carne, que en los conciertos se hace hambre. Sobre las 8.45, con el estomago lleno y oyendo la fantastica seleccion de musica chunga by mota (Atari Teenage Riot, Covenant, Combichrist, :Wumpscut: etc) recogimos a Miss Chu y a su camara de fotos , y pusimos rumbo a Murcia-City.

El camino fue un partimiento porque yo llevaba lo que la guia campsa me había contado sobre las carreteras , y eso unido a mi complejo de GPS me hacia decir cosas como "bueno, ahora solo te queda seguir esta carretera durante unoconcuatro kilometros y luego en la rotonda te metes por la segunda salida" y similares XD

Habia un cartel luminoso en la autovía que ponia "Campaña de control de alcoholemia", y yo no vi el rabito de la Ñ. Y bueno, tuve grandes visiones sobre torturas y campanas que no puedo contar aqui xD

Otra paranoya histórica fue que se veia en la lejania un edificio blanco que brillaba mucho. Y esta es la conversacion:

Mota: ¿Qué es esa cosa blanca que brilla blanca allá a lo lejos (y no me refiero a las nubes)?

Chu: Yo lo se!! Es una cosa que...

(Pasa el tiempo)

Chu: ... eh....bueno, si, es una cosa que...

Mota: Dios, no me vayas a decir que es blanca y brilla!

Chu: ....es blanca...

Mota : .... xD

Chu: .. y brilla... xD

Pablo: Es un faro de carretera!!

 

(Asi no tiene gracia U_U)

 

Bueno, el caso es que sobre las 22.00 o asi llegamos a Murcia. Nos internamos en la jungla panocha un poco, pero como nos estabamos perdiendo, aparcamos en una calle oscura entre una gasolinera y un supermercado para esperar a que el señor Sam nos rescatara. Y como estabamos cansaicos pues salimos del coche a estirar las patitas. Y Chu se alejó un poco.... ...y cuando volvió nos dijo "ei, que el viejo ese me ha dicho cosas raras!!"

Asique seguimos esperando sin perder de vista al hombre raro.... que se acercó a otra chica que había al lado de nosotros.

Chu: Mira!! a esa de ahi tambien le está diciendo cosas!!

Mota: Si, pero ella no se aparta O_o

Pablo: .... va a ser que es una puta...

Mota: Joder, con razón nos mira tanto todos la gente que pasa XD

 

Pues si gente, aparcamos en el mejor sitio de murcia, por lo visto xD Así a ojo, alrededor de nosotros había otras 3 xD

Y una se nos acercó a pedirnos tabaco y todo, puestisima de X, hablando sola y gritando que quería follar O_o (y con el potorro al aire U_U`)

Mueno, enseguida llegó Sam y huímos de allí, llegando con más o menos precisión al lugar de destino a las 22.40, esto es: La Sala Gamma (o sauna gamma U_U)

 

Chu y Sam se fueron a cenar, y Pablo y yo nos encontramos con Fer, Alex, Iniesta y Juan. Nos habíamos perdido al primer grupo finalista que tocaba, Zrimaroms, pero me dijeron que eran muy jebis ^^U

Enseguida tocaron Hans Topo (razon de que estuvieramos alli) con Roca al frente. Yeah! me encantaron ** Había oido un par de canciones que no tocaron alli, pero no importa, todas fueron temazos xD

Luego tocó Körper, que para ser sinceros, no me gustaron nada. Vale si, eran muy jarcors y el cantante era muy chungo y tal, pero a la vez un payaso que no se estaba quieto y tenia un acento odiosisimo (esto es una critica totalmente subjetiva, eh?). Lo más gracioso es que el bajista era clavado (CLON) de cierto profesor de Programación y Estructuras de Datos (si, ese) y .... me estaba descojonando, vaya. Pero lo mejor es cuando dedicaron una cancion "a todos los estudiantes de informatica de la sala", ahi ya casi me muero xD

Despues de eso y mientras preparaban todo para Skizoo, el jurado deliberó y decidió que el grupo ganador era... HANS TOPO!! yeah!! 2500 lerus, yo tambien quero =^_^=

La actuación de Skizoo comenzó sobre las 00.30. La verdad es que es un grupo que oí por primera vez esa misma mañana y no me habian disgustado. Asi que aunque no me sabía ninguna cancion (miento, la ultima que tocaron la habia oido xD) me lo pasé bastante bien. Sobre todo viendo las pintas del cantante, que iba disfrazado de los tiempos mozos de Davey Havok (cantante de AFI ) (y si encima se le parece pues ya....):

(Esta imagen no es de ayer, pero como iba igual pues... . Izquierda, Davey. Derecha, Morti)

Fue un concierto muy curioso porque al tipo este se le iba un monton la pinza y empezaba a soltar paridas filosóficas sobre nuestros skizoohabitáculos (nuestras habitaciones), nuestro skizoocamino (esto no se lo que es) .... A ratos parecía un poco como una clase de meditacion, de esas cintas que llevan grabadas a un tipo diciendo gilipolleces sobre nuestra fuerza interior y tal. Y otra cosa graciosa es que iba haciendo gestos de las canciones que iba cantando. O sea, si la canción decía "grande" él movia los brazos abarcando mucho espacio. Si decía "pozo sin fondo" pues hacía un pozo con las manos. Si decía "todo me da igual" pues nos sacab un dedo y nos mandaba a la mierda. Muy gracioso xD

Y bueno, la GRAN perla fue cuando estaba presentando a los miembros del grupo y habló del batería (Dani Perez)... dijo algo asi como "Y él no necesita presentacion... La máquina ... de coser.... heridas... humeantes!!!!!" xD (se le fue)

Lo peor sin duda, es que como ya he dicho antes, era una maldita sauna (bebimos unas... 6 botellas de agua para los dos.) La gente incluso empezó a quitarse la ropa XD Delante de nosotros habia unos chavales sin camiseta , pero tenian pinta de blanditos y cuando saltaban era onduleante. No way. (Claro que tambien había un chaval con un dragon tatuado en el costado =^_^=)

Al final del concierto, sobre las 2.30, llamé a Chu para que viniera y volver a yecla. Sobreviví al ataque del muerdevenas ¬¬ y nada, para casa.

A la vuelta, tuvimos dejavus continuos porque nos cruzamos con las campanas alcoholicas y con el edificio blancobrillantes otra vez jeje. Oimos musiquita rollo bauhaus , london after midnight , sisters of mercy o iggy pop , llegando a la conclusión de que todas esas bandas y algunas más , tienen al mismo cantante O_o. Y como pablo estaba cansadito, yo intentaba darle conversacion. Pero como yo tambien estaba destrozada pues.. empecé a desvariar , creando así la historia del culo que conoció a unas tetas, que luego se unieron y que crearon una especie de sandía con dos naranjas por un lado. (Justo depues de eso me dormí a mitad de una frase, o eso creo)

 

Os dejo las dos unicas fotos que hice. Primero, porque no me quedaba mas hueco en la memoria del telefono. Segundo, porque a falta de un cabezabuque, tenía DOS cabezabuques delante y casi no veia nada U_U (esto es como la ley de murphy: Si mota va a un concierto, el tio más alto y cabezón SIEMPRE estará delante)

 

 

(se ven de putamadre, ehhh? XD)

 

EDIT: mueno, ya que estoy, recomiendo dos temas de Skizoo :

1) Skizoo - Habrá que olvidar (donde, porcieto, podreis ver lo que os decia antes de los gestos jeje)

 

2) Skizoo - Renuncia al Sol

 

y otros dos de  Hans Topo :

3) Hans Topo - La promesa

 (Descarga)

4) Hans Topo - Mañana 

  (Descarga)

6 comentarios

Kondor -

XD, al dia siguiente me entere de que mi hermana habia ido a ver a skizoo, asi q fijo q os cruzasteis mas de una vez con ella . Me conto tambien las rayadas y paridas q decia el payo. Me dijo q el cantante se parecia un huevo (clavadito )al payo ese del cuarto milenio, el que hace las marionetas y todo eso. Y si, es verdad ^ ^

Panoman -

Jopé, makore, iba a decir lo mismo (salvo por lo del pie y el estómago) xDDD

Entonces, mota, técnicamente hicieron el supermeneo, ¿no? Qué suerte que tienes...

makore -

"pero tenian pinta de blanditos y cuando saltaban era onduleante"
xDDDDDDDDDDdd
como aquella vez que me pisastes con el pie, solo que la parte que me pisabas era el estomago

tarzanete -

Otra entrada más de: "Las crónicas de Mota"

Chú -

Pues si que me dormí pronto de vuelta a casita, que no vi ni la cosa blanca brillante. u_u


Mi noche también fue muuuuy guay (a mi manera) xD