Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


ta-tata ta-tata

 

mew!

hoy he pasado una noche coScojunda, extremadamente bizarra y sumamente divertida!! podría deicr mil cosas de lo que he hecho desde que pare de studiar,  pero com ohan sido tantisimas... contere na mas la primera y la ultima!! La primera  y sobre las 21.00:  ver a Emo que estaba subido a un arbol peleandose con una hoja xD  y lo ultimo , alas 3.00, bailar King Crimson en medi ode la calle porque yo lo valgo xD

Entremedias hemos hecho algunas cosas como no se, ir a comprar comida para cenar en una hamburgueseria/bocadilleria/sandwicheria/ensaladeria donde tenian un gracioso cartel tal como este:

 

" Sólo se cobrará por separado a mayores de 99 años que vengan acompañados de sus padres" xDDDDDD nu se, me ha hecho mucha gracia. Creo que esa era la idea.

 

Y mueno, mañana tambien promete:

 

 

 (elmonigote d emi movil - eso naranja - os manda saludos)

 

Joder, no se por qué posteo por la noche si se que en cuanto me lefvante por la mañana dire "dios mota... se te va la pinza" XDDD  (como cada mañana de sabado o domingo). Pues nah, ahi queda.

 

Mierda, en mi bourbon había algo raro seguro xD

 besitos con patatas y mayonesa para todos

Perpetrado por MotaGirl
23/06/2007 03:08 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Chú

Dejate el alcohooool que estamos de exámenes



¿Cuándo? 23/06/2007 12:25.


gravatar.comPerpetrado por Hector Augusto

Que guayyyyyyy, ya ni me acordaba de emo! u.u

Queremos fotos, queremos fotos!(8)



¿Cuándo? 23/06/2007 12:50.


gravatar.comPerpetrado por makore

mota necesita monigote de movil nuevo YA



¿Cuándo? 23/06/2007 13:59.


gravatar.comPerpetrado por Mortizer

Emo?? no te habias comido a ese felino, ya??... que memoria inundada de mierda que tengo U_U.

Respecto al monigote del movil.... ¡¡¡¡VIVA POKEMON!!! ^_^



¿Cuándo? 23/06/2007 14:32.


gravatar.comPerpetrado por Vladek

Solo un bizarro como Mortizer es capaz de decirte que pokemon es, su nº sus evoluciones y ataques.

No no recordad solo se come al gato sino hay comentarios donde sea que se ponga esa imagen



¿Cuándo? 23/06/2007 16:06.


gravatar.comPerpetrado por juanan

In the court of the crimson king na na na

MALDITA SEA MOTA !!! ahora tengo esa cancion en mi cabeza.

Yo ayer tmabein tuve una noche bizara y no se porque me dio por mandar mensajes creo que mande unos 6 o 7..... los primeros tenian sentido y los ultimos eran un batiburillo de letras ilegibles.

PD = jajajaja !!! sabia que tenia la canción de crimson king en mi disco duro XD y la he encontrado XD



¿Cuándo? 23/06/2007 18:02.


gravatar.comPerpetrado por Panoman

Dos cosas:
- Se nota el alcohol en la ortografía. Demos gracias que no es la habitual.
-¿Qué demonios es música "Oi!"?



¿Cuándo? 23/06/2007 18:53.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

" Sólo se cobrará por separado a mayores de 99 años que vengan acompañados de sus padres"

WTF!!



¿Cuándo? 24/06/2007 01:05.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris