Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Atraco a mano armada

Atraco a mano armada

 

Como algunos (pocos) sabréis, el dia 13 me voy al concierto de Ennio Morricone en Espirelia-Lorca'07 (con la Orquesta Nacional de España, si no me equivoco) . Y esta noche iba camino de un mexicano cuando me he encontrado con el cartel del evento!!

Las entradas del concierto me han costado nada mas y nada menos que 43'5 eurazos cada una (40 mauros de la entrada + 3,5 de los gastos de comprarlas online. x2 = 87€. Sí, duele verlo) . Y me parecian carisimas, aunque al hombre se lo pasamos por varias cosas: es el puto amo, da 2 o 3 conciertos al año y está muuuuuy mayor.

Y bueno, he visto el cartel (porque es un "festival" que dura de junio a agosto), y cuando he mirado el resto de grupos (Zucchero , Steve Vai , Marilyn Manson (pq el LorcaRock tambien es parte de esto)...)...

 

 

.... .. .... te sacan los ojos con 52 eurazos para ver a RBD ??!?! venga por dios!!! pero qué me estás contandooo!!!! Me parece el abuso más abuso desde que se inventó el bullying ese.

 

Porcierto, como el dia 13 toquen esto, estaré tres semanas teniendo orgasmos múltiples a todas horas:

Ennio Morricone - The Ecstasy of Gold (The Good, the Bad and the Ugly OST)

7 comentarios

Nonehxc -

Vaya, no lo sabia...gracias por informarme, igual voy...a la semana siguiente estoy viendo a Iggy Pop ;P

Chu -

Yo!!! me acuerdo!! la vi hace poco! xD (hará un año o dos u_U)

juanan -

Hace poco le dieron el oscar honorifico nop???

La verdad es que si Morricone es Dios y mas para los veinteañeros que crecimos viendo la trilogia de star wars, las 3 miticas de sergio leone y Clint, las pelis de rambo y rocky y a Indy !!!

Y la princesa prometida !!!! alguien tiene que acordarse de la princesa prometida XD

Skelv -

Puff, 52€ por RBD... si fuera por Erreway, todavia, pero por RBD...xD

Chú -

Que envidia me da la gente con esas voceeees >

Kondor -

Morricone es dios

Minerva o Atenea dilema es -

Si yo no voy a verlos ni aunque me paguen o me regalen el boleto, y no es posible que en el cartel los pongan por encima de Ennio Morricone!!! No sé en que estén pensando los publicistas de aquel lado del mundo, pero, la cagaron. Saludos desde lo profundo del dilema.