Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Atraco a mano armada

20070624030056-goodbadugly.jpg

 

Como algunos (pocos) sabréis, el dia 13 me voy al concierto de Ennio Morricone en Espirelia-Lorca'07 (con la Orquesta Nacional de España, si no me equivoco) . Y esta noche iba camino de un mexicano cuando me he encontrado con el cartel del evento!!

Las entradas del concierto me han costado nada mas y nada menos que 43'5 eurazos cada una (40 mauros de la entrada + 3,5 de los gastos de comprarlas online. x2 = 87€. Sí, duele verlo) . Y me parecian carisimas, aunque al hombre se lo pasamos por varias cosas: es el puto amo, da 2 o 3 conciertos al año y está muuuuuy mayor.

Y bueno, he visto el cartel (porque es un "festival" que dura de junio a agosto), y cuando he mirado el resto de grupos (Zucchero , Steve Vai , Marilyn Manson (pq el LorcaRock tambien es parte de esto)...)...

 

 

.... .. .... te sacan los ojos con 52 eurazos para ver a RBD ??!?! venga por dios!!! pero qué me estás contandooo!!!! Me parece el abuso más abuso desde que se inventó el bullying ese.

 

Porcierto, como el dia 13 toquen esto, estaré tres semanas teniendo orgasmos múltiples a todas horas:

Ennio Morricone - The Ecstasy of Gold (The Good, the Bad and the Ugly OST)

Perpetrado por MotaGirl
24/06/2007 09:31 # id #. Muzik

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Minerva o Atenea dilema es

Si yo no voy a verlos ni aunque me paguen o me regalen el boleto, y no es posible que en el cartel los pongan por encima de Ennio Morricone!!! No sé en que estén pensando los publicistas de aquel lado del mundo, pero, la cagaron. Saludos desde lo profundo del dilema.



¿Cuándo? 24/06/2007 10:43.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

Morricone es dios



¿Cuándo? 24/06/2007 11:11.


gravatar.comPerpetrado por Chú

Que envidia me da la gente con esas voceeees >



¿Cuándo? 24/06/2007 12:09.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Puff, 52€ por RBD... si fuera por Erreway, todavia, pero por RBD...xD



¿Cuándo? 24/06/2007 14:15.


gravatar.comPerpetrado por juanan

Hace poco le dieron el oscar honorifico nop???

La verdad es que si Morricone es Dios y mas para los veinteañeros que crecimos viendo la trilogia de star wars, las 3 miticas de sergio leone y Clint, las pelis de rambo y rocky y a Indy !!!

Y la princesa prometida !!!! alguien tiene que acordarse de la princesa prometida XD



¿Cuándo? 24/06/2007 18:47.


gravatar.comPerpetrado por Chu

Yo!!! me acuerdo!! la vi hace poco! xD (hará un año o dos u_U)



¿Cuándo? 24/06/2007 21:24.


gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

Vaya, no lo sabia...gracias por informarme, igual voy...a la semana siguiente estoy viendo a Iggy Pop ;P



¿Cuándo? 25/06/2007 09:31.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris