Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Balanceo de Carga

 

Aaaatención: Pregunta de examen, examen de Administración de Sistemas Operativos en Red, Septiembre 2004: 

 

14. ¿Qué es el balanceo de carga?
a) El nuevo éxito de Georgie Dan para este verano.
b) Mecanismo que mejora el rendimiento consistente en la creación y gestión de colas de procesos.
c) Mecanismo para la mejora del rendimiento consistente en repartir, lo más uniformemente posible, la carga de trabajo
entre diferentes equipos.
d) Ninguna de las anteriores son correctas.

 

Yo creo que es la a....

 

 

(que nooooo, que es la c!!! . . . . .creo... porque no tengo ni idea xD)

 

4 comentarios

Kondor -

La-bar-ba-cOOaA, labarbacoa, como me gusta la barbiquiÚ

Definitivamente la a), siempre es la respuesta correcta xD.

PD: oooh dios! se me ha vuelto a pegar la cancioncitaaaaaaa, oh dioOs!!,ya no se me despegará en toda la noche...mmm, a menos q recuerde la cancioncita de "tennnnngooooo...gambas! tengo chopitos, tengo crocetas..."

juanan -

Uhhhhhhh pues no tengo ni zorra. Yo sime sacas de cargas de peso, newtons, kilopondios y cosas asi....

A pesar de saber que es incorrecta ¿No ois una voz en vuestra cabeza que os dice "di la a, di la a, DI LA A!!!!"? ¿O es que oy yo el unico perturbado? ¿O pido perdon a la niña?

Modesto -

El balanceo,
es de carga,
porque lo tiene,
mi tía Marga!
XDDDD
El hit del verano! XD
Cuanto hace que no visitaba esto por Diox con lo que me gusta tu blog! ^^
Chao!

elzorro -

Yipiyaikei Segismundo!!!