Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mota en gris

pues eso, he descubierto que mi camara puede hacer fotos en blanco y negro en el modo texto , y tambien una manera de que salgan con un flitro del color que yo quiera :3

 

 

Me encanta esta foto!! :3  (en realidad era más grande, pero esto es un blog para todas las edades asique la recorté un poco)  Me hecho un montón mas pero no hay que abusar ^^U  (las hemos llamado las emofotos XD)

 

 

Y.... chan chan chan....aparición estelar de Eowyn!!!

 


 

14 comentarios

makore -

XDDDDDDDDDDDDD gran pelicula, lástima que el abuelo muriera tan pronto

Janzo -

Querido nieto ¿recuerdas la peli de la que hablamos el otro día? ¿Qué le decía el abuelo al niño-Nietzse? Le decía: Que nadie te engañe, tú lo que tienes que hacer es follartelas a todas, no te folles a una sola, follate a muchas, ¡a muchas!
Sabias palabras, que yo, querido nieto comparto contigo :D

makore -

mota, todo este tiempo me has estado ocultando que tengo una hermana, y se llama eowyn????

ABUELO CONTROLATE UN POCOOO

juanan -

Sois una panda de degenerados !!!!

Sniif me siento orgulloso de vosotros


Oye es paranoya mia o con ese color la caseta de la once parece una cabina de telefono inglesa ???? creo que necesito salir mas al mundo exterior.

PD = Le sacas dos cabezas.....

tarzanete -

aquí la gente quiere SEXO!!!

Modesto -

Guapaaaaaaaaaa! ^^ Voy a mirar si la mía también puede sacarlas asi XDD
Chao!

janzo -

¡Guapa! ¡Dan ganas de follarte salvajemente! (hmmm, creo que debería controlar mis hormonas, al menos públicamente :P )

ente maligno que habita en mota -

cuantos comments, y yo con estos pelos:

@makore: nuooo, es eowyn!! xD Es la señorita frikosa que iba conmigo a eso llamado instituto/bachillerato etc.

@Vladek: sí, existe! no es producto de mi imaginacion :P

@Eowyn: Spammer :P

Eowyn -

Eeeeeeeeeehhhh!
He salido por internet!!!
Mama hola!!!
Mmmmm, me mola el blanco y negro ese.
Bueno, ya sabes... El 1 de Julio, nos van a oir!

Kondor -

Tus fans preferimos los recortes de las fotos censuradas.

Ajam, asi que eowyn existe, es interesante saber q tolkien no se lo invento todo xDD

PD: chú envidiosa? NooOO, q vaaaAAA X-D

Chú -

La única que ya acabó la carrera y se sacó el carnet.

Envidia? NOOOOooo...


Saludos Meriii

Vladek -

La misteriosa eowyn estamos a la espera de que escriba en el foro ^^

PD: como mola toquetear la camara y descubrir cosas XD

Malakun -

Anda que recortar las fotos... nada nada, que por mucho que sea para todas las edades no creo qeu pasase nada!

makore -

dioos, eowyn!! es tu compi de piso? de algo? mmm saludos! ^^

eso eso, para todas las edades que sino... :$