Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

faldita nueva :3

 

mi mami me ha secuestrado hoy para obligarme a comprarme unas sandalias decentes (le ha dolido verme con las chanclas de la playa U_U'. A mi me gustan)

Al final no me he comprado ningunos pero.... al fin he encontrado  una monísisisima faldita de algodon!!!  ( y además nos hemos dado un rulo por las tiendas más guanchi-guanchi (aka somos-mu-caras) con tronchantes consecuencias =^_^=)  

 

Porcierto nos han  preguntado como diezmil veces si eramos hermanas xD Qué jodía, ya me gustaría a mi estar tan bien cuando tenga 50 años ^^U 

 

5 comentarios

Chú -

Soy la única a la que le echan quince años y le dicen bebé?

Tisisisisi -

Pos suerte que tienes maja porque a mi me decian que si era dependienta .. en el Sfera en Zara y en el Corte Inglés ¬¬

Kondor -

Con la excusa de la falda, y a sacar un poco de carne :P

A mi me molan blancas, morenas, rubias, de bote, de pistacho, de chocolate, de frambuesa, de caramelo, de lima-limon, de carmin, de channel numero 7...xD

Eu, ¿q coñio he dixo? Weno eso, a lo q iba: hay x hai unas cremitas q durante 10 dias te "tintan" la piel, les da un colorido bronceado. Seguro q las conoces mejor q yo, pro q vamos, q siempre es un buen sustituto. Eso, o ar sol como buen lagarto, pasando calor :__P

PD: lo q jode las chanclas de ese estilo, son muy incomodas, el otro tuve como recurso de socorro q ponerme unas de tia, con la tira de plastico q era en el medio....son lo peor ¬¬

ente maligno que habita en mota -

ya será menos.
por cierto estoy to blanca xDDDD

(mañana me vuelvo a ir de tiendas asi que se preveen mas fotos :P)

Janzo -

Por favor motichi deja de ponernos cachondos con tanta fotito tuya en el blog :P