Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Infancia Motil (fotopost)

 

Chan chan chan chan!!!

Me he encontrado un monton de fotos por mi casa de cuando yo era joven. Con ellas pretengo demostrar dos cosas:

a) Si! Tuve infancia xD

b) Si! También tenía ojeras entonces xDDD!!

Asíque nada, ahi van. (Si, es un ego-post en toda regla jaja)

 

(advertencia: calidad no-muy-buena porque son fotos de fotos xD)

 

 

- Mota recién nacida con papi: Diciembre 1986 :3

 

 

- Playa, 1987. Con gorrito XD

 

 

- Con mi bisabuelo Paco (padre del padre de mi padre), en 1987 o por ahi:

 

 

- Foto de estudio. Siempre he estado en contra de las fotos de estudio, todo el mundo sale ruaro xD En esta creo que intentaron conseguir algo super mono y adorable, estilo heidi, pero no contaron con mi mirada de psicópata.... En vez de florecillas , deberia haber un cuchillo carnicero!! Quitando eso, la foto es hiperglucémica en sí xD

 

 

- En la ventana del salon, sobre 1989 tambien. La diferencia entre una foto de una niña emperifollada (arriba) y otra normal xD

 

 

- Con papá y un gatito, en el patio de la casa de mi abuela, sobre 1990. Esta es una de mis fotos favoritas ^^

 

 

- Dentro de una tinaja con Luis, Alejandra y Gala, maromeno en 1990 tambien. El rallajo de mi cara es en la foto , no es una herida de guerra ni nada de eso jaja


 

 

- Playa, sobre 1991, con mi prima. Eran los tiempos en los que todavia me ponía morena y eso xD ( yo soy la niña del flotador)

 

 

- Playa, tambien sobre 1991:


 

 

- GranjaEscuela en Bocairent. o en Cartagena o vete a saber dónde...sobre 1991. Tengo la misma barbilla y adorable mofletes que ahora xD El bebé es uno de los mellizos de una amiga de mi mami (mi mami es la chica grande que no soy yo):

 

 

- La Toconera , sobre 1992. Jugando con los patitos y mi prima:


 

 

- La Manga. Aproximadamente en 1992, con florecitas en la mano =^_^=


 

 

- Agosto de 1993. Habemus JuanCarlos!! que gonicoooo!! Mi bro recien nacido, mi papi y yo :

 

 

- Comunión de mota!! Intentaron expulsar el demonio de mi interior pero no pudieron ^^ Mayo 1995 (otra de esas bonitas fotos de estudio) Atención a la megamelena:

 

 

- Granada 1996 o por ahi. Esta foto era una foto normal hasta que un dia se convirtió en mítica cuando volvimos hace poco y la repetimos (aparece mas abajo) Qué rubio está mi bro :S

 

 

- Madrid, Templo de Debod, 1998. (los años oscuros...)

 

 

- Fiestas de San Isidro y Primavera.. año 2000? Con raquel ^^

 

 

- Playa agosto 2001, con tios, primos, madre , hermano ( y padre tras la camara). No se dónde es. Pero mi cara de felicidad... tela!! Acababa de dejarme 6 litros de saldo hablando/smsandome con Iván ^^

 

 

- Verona (Italia), abril 2003. Un viaje mítico

 

 

- Toledo 2003 o asi, con mi bro, que mola mil!

 

 

- Granada, navidad 2006. Esta es la que he dicho antes que fuimos yu la repetimos 10 años despues ^^ Qué mayores estamos ya, jeje


13 comentarios

Fatii -

Tiah tkm sabe ine so?

Mephisto -

dios santo...comulgaste en 1995... ahí ya estaba yo borracho perdido por "El golpe" y con camisetas de "Soundgarden". Estas cosas lo unico que consiguen es deprimirme...
El viernes estaba cenando con una prima y su novio y me dijo el tío (que pensaba que era mayor)..."yo cuando comulgue me regalaron una toalla de "el jorbado de notredame" de Disney"... Y yo ahí ya estaba en la universidad!!!! me cagonlaputa ostia.... quiero ser piter pank!!!

Chú -

De pequeña es un puto clon de su hermano.
igualica igualica.
Siempre serán iguales a la misma edad.

Y eso.

PEDAZO DE CONCIERTO.

El bajista me ha dado una púa nena

jo jo jo

A momí

Un muack. TQ

Kondor -

A mi me encanta la cara de ti en bebe, recien nacida. Parece que estes diciendo: "aaaaagg, quien es este tio tan feo?", es q pones cara de autentico asco xDDDDDDDD. Bueno, o de terror, ya no se jaja

Tambien me he rulado con lo de la niña psicopata jajaja, xD, eso es que cuanto más bucolico y enternecedor es la foto más mota-maligna sales, weno, salvo escepciones, como la de comunion

Por cierto, en la de comunion me recuerdas un huevo a una prima mia de pequeña


Modesto -

Que monicaaaaaaaaaaa ^^ Y que mirada de psicopata en la de estudio :

Vladek -

mota con su ehrida de guerra es lo mjeor.

ES a partir de la comunión cuando avanza hacia el largo camina que la convierte de Marta, supuesta niña inocente, a Mota

Janzo -

Todavía me estoy partiendo de tu foto hiperglucémica: "pero no contaban con mi mirada de sicopata" jajaja

elzorro -

Muahaha por fin los pezones de Mota en el blog!! (foto playa flotador)

diana -

dios!!en las de antes de la comunion solo t pareces en algunas...y d suerte,luego ya...sta claro

m lo parece o en mas d una foto aparecen tus piernas sexys subliminalmente debajo d la foto?jaja

en toledo tngo una foto justamnte en el mismo sitio^^

juanan -

Pues el padre de mota de joven es identico al dueño de un bar de san juan.

A mas años mas ojeras

Todo el mundo fue auna granja escuela en su infancia????

makore -

jajajaaj siiiiiii que requeteguapaaa, a mi sus gafas me recuerdan a las mias, dios siempre quise olvidar esa epoca de mi vida XD

dios quien si no ha cambiado nada es raquel...

a mi tu padre me recuerda al mio, y tu madre a Ana Botella xDDDDDDDD

señorgil -

Creo q marta empieza a digievolucionar en mota en la comunión... me encanta ver que esas gafas también existian en versión femenina, muchos las padecimos, jajajaja.

Quasar -

Creo que has salido a tu padre :P

Pues la mejor foto es la última, sales en plan "muahaha, estoy aquí detras depredando"

Y antes de la comunión es que no te pareces nada :P