Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Nerdyshirts

 

Uhhmmm!! nuevo descubrimiento en cuanto a páginas de camisetas chulas que jamás me compraré: Nerdyshirts .

He visto algunas muy simpáticas, como esta ...


esta de aqui...

 

o esta otra,

 

....pero sin duda me quedo con la siguiente :

 

 

 

Let it bii!!! 

Perpetrado por MotaGirl
10/07/2007 22:28 # id #. Freak

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por juanan

La mejor sin duda la tercera



¿Cuándo? 11/07/2007 15:49.


gravatar.comPerpetrado por Modesto

Pues la de los tenedores es mona XDDDD



¿Cuándo? 11/07/2007 16:53.


gravatar.comPerpetrado por Yanovengomas

¿Por qué me gustan tanto este tipo de camisetas?
Por cierto, busco malechores para atracar el próximo cargamento de Wiis que llegue a Pacheco.



¿Cuándo? 11/07/2007 20:27.


gravatar.comPerpetrado por juanan

Torepacheco ?? esa malvado lugar ams alla del segura ?? yo me apunto. Empezare aprecticar mi acento muricano para pasar desapercibido PIJO !! HACHO !!!! MIRA LAS ZAGALICAS !!!!



¿Cuándo? 11/07/2007 20:56.


gravatar.comPerpetrado por juanan

Joder que mal escribo



¿Cuándo? 11/07/2007 20:58.


gravatar.comPerpetrado por yanovengomas

No, Torrepacheco no. Pacheco, la tienda de juguetes más tradicional de Yecla, el centro del Universo (desde hace 14000 millones de años)
http://img318.imageshack.us/img318/8273/universoqz8.jpg



¿Cuándo? 11/07/2007 21:23.


gravatar.comPerpetrado por Quasar

A mi me gusta sobre todo la 2ª, y la 3ª también.

De todas formas es injusto, las teclas de las flechas tienen armas de fuego, y las "WASD" no XDD

PD: Si programara un bot para spamear blogia, únicamente tendría que introducir "4" XD



¿Cuándo? 11/07/2007 23:04.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

jaja, la tercera es genial, duelo a muerte entre bandos de teclas xDDD. Apuesto por WASD



¿Cuándo? 11/07/2007 23:54.


gravatar.comPerpetrado por Eowyn

Yo me quedo con la tercera sin dudarlo.



¿Cuándo? 12/07/2007 18:43.


gravatar.comPerpetrado por Tisisisisi

La de los los híbridos cuchedor molan.. son adorablees *.* y la del unicornio .. sin comentarios xD me recuerda a cierta puta furcia chica unicornio.

Fin!



¿Cuándo? 12/07/2007 21:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris