Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Arte en Cianocrilato

 

o lo que viene siendo "dibujitos con superglub". Porque esto de pegar muestrecillas en los muestrarios, a parte de tenerme 5 horas esnifando pegamento, darme  a conocer maravillosos y desconocidos colores como el Mongoy o el Wengue , o masacrarme las manos a base de cortes con cristales y cosas asi, también potencia mi creatividad y mi sentido artístico.

Asique, cada vez que tengais un muestrario en las manos, recordad que puede estar pegado con un toque infantil de dibujitos escondidos bajo las piezas.

Abracadabra pata de cabra, dejo ya de desvariar.


2 comentarios

juanan -

Es cierto, un tipo vino un dia a la papeleria de mi madre con media mano rajada y pidiendo loctite para cerrar la herida.

A todo esto miss mota, ¿¿cuantos grados de temperatura hay en yecla??? porque a medida que nos adentramos mas en el verano tus post se vuelven mas rayantes

elzorro -

Jejeje, allá donde esté Mota habrá una perturbación en la fuerza... Por cierto, en el libro de Fight Club dicen que el cianocrilato es lo mejor para pegar heridas y que no quede cicatriz. Puede parecer una paranoya pero de hecho el cianocrilato se diseño precisamente para eso ¡por eso pega tan bien los dedos!.

Fue una de las frases que me impactó del libro :D