Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mini-miniexcursion a la cantera

 

Ayer fue mi santo  (santa motagirl) y mi madre preparó una  merienda cena familiar a la que acudieron primos, tios, abuelo ... y pablo xD

Y como estabamos aburridos, pues nos fuimos los dos a una cantera de mármol cercana, donde saqué estas fotillos. En realidad, hay dos canteras, una gigantesca (se ve nada mas un poco en las fotos) y otra algo mas pequeña (no sale) en el monte de al lado. Y entre ambos montes, hay un valle/cañón/rambla  (todos y ninguno) muy bonito a la vez que desconocido. Yo fui una vez a  hacer una marcha por ahi  (vi incluso orquídeas silvestres :D) , y como nos ha picado el gusanillo, la repetiré alguno de estos dias ^^  .Y bueno, decir que las fotos son en la cantera (no nos adentramos nada pq era tarde) asique no hacen justicia al lugar. 

- Foto 1: Yo en una posicion totalmente desfavorable y a punto de matarme sobre un pedrusco de marmol roto y tirado. Lo que se ve arriba (una fila de bloques) es parte del "vallado" que tienen. Es la ventaja de las canteras, te ahorras el pastizal de la era en vallas , solo mueves un par de bloquecillos de estos para alinearlos y aleh, a ver quien es el majo que los mueve xD

 

- Foto 2: Vista general hacia el lado "malo", o sea, hacia la civilizacion, o sea, al camino de donde veniamos  XD

 

 

- Foto 3: Mi favorita. Pablo paseando sobre el suelo cuarteado. Cuando baja la rambla, se estanca ahi y por eso el suelo es tan peculiar ^^  Los cachos de arcilla (?) dura son bastante amplios y con .... mmmm asi a ojo... 5 cm de grosor. Hay varias capas, no se cuántas, porque a partir de la cuarta dejé de poder sacar mas (no me llegaban los dedos ^^U)

 

y bueno, esto es todo. Espero poder volver a postear "medio en serio" antes de las vacas de verdad ^_^ 

4 comentarios

Chú -

Tengo muy buenos recuerdos de la cantera y mi adolescencia. Cuando haciamos fiestaas allí y subíamos y uff, que tiempos aquellos u_u

Modesto -

Mola ir a sitios de esos! Yo fui a donde estaban haciendo una carretera! XDD
X cierto, el meme que me pasaste en vez de hacerlo en el blog lo hice en el flog, no te extrañes si no los ves en el blog ;)
Chaooo ^___^

makore -

groaar! que... piedras más bonitas xD