Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

DOCPM I

 

Yeah!!

el findesemana pasado tuvo lugar en el motacampo la primera edicion del Día Oficial del Campo y Piscina de Mota, con fantastico y fricoso resultado.

Podría hacer una cronica larga y tocahuevos sobre ello, pero voy a ser breve. 

El sabado por la mañana (y despues de estar al borde de la intoxicación por herbicida) vinieron mis amiwitos informaticos de Alicante City (vaaale, algunos no son de ahi, pero por centrar...) , estuvimos jugando al guitar hero, al pingpong, bañandonos en la pissina, frikeando en general... etc. Lo típico de estas cosas xD Para comer hicimos una maravillosa barbacoa de longaniza, chorizo, lomo, pollo, morcilla, bacon y ensalada (esto no estaba en el fuego) y toneladas de aperitivos (luego no cenamos)y muchas, MUCHAS, moscas. Despues de comer, jugamos al tabú, a las cartas, otra vez a la pley, otro baño, otra dosis de vicio, algunos la pingpong..... etc. A la hora d cenar, como no había hambre, jugamos al trivial  (amenizandolo, eso si, con mas aperitivos y fartons). Luego nos viciamos otra vez (yo al kirby XD) y sobre las 3 o asi nos fuimos a pasear por los campos, y vimos varias estrellas fugaces. Volvimos al hogar a las 4 o asi, repartimos las camas y los sofás y nos fuimos a un dia nuevo.

El domingo nos levantamos a la 1!! (me levanté justo 3 minutos antes de que  mis padres aparecieran por alli) Parecíamos una tribu de zombies paseando por mi salon jajaja. Los planes fueron mas o menos los mismos: vicio, piscina y vicio.  A destacar el partido de VolleyPiscina que jugamos: eli, cristian, tarza, ginji y mota VS chu, mari, pau, caro y javi  (peibol estaba leyendo, o viendo Dragon Ball, nu se) Para comer, volvimos a hacer barbacoa: costillar , pinchos,hamburguesas,chalchichas frankfurt y mucho amor. Despues de comer, nos volvimos a meter vicio al cuerpo.  Luego nos despedimos con un chupito de horchata granizada de mamamota y ellos ya volvieron a sus respectivos lugares de origen  (yo me fui a lavar el coche de pablo, me encanta!!)

Un dato curioso es que había pedido a la gente que porfaplís todos trajeran algo de beber, carne y/o aperitivos. Y casi todos pensaron "buah, voy a ser super original y voy a traer un espetec"  Y así fue, se juntaron 6 chalchichones en casa, que fueron muy útiles para la guerra de espadas laser chorizales. Y bueno, teníamos un frigorífico entero lleno de carne, cerveza y refrescos gaseosos exclusivamente :) 

En fin, que lo pasé geniaaaaal , agradezco a todos los que vinieron que lo hicieran y los que faltaron, os jodeis, digooo , a ver si a la proxima no estais castigados/vacacionando/fiesteando/currando  =^_^= 

 

Y dejo esta foto, que es la unica en la que salimos todos  :3

 

(De izquierda a derecha: Peibol, Eli-chan, Ginji, Chu, Pau, Mari, Javi, Tarza, Mordor-kun, Mota y Caro )

 

9 comentarios

Mordor-kun -

Sí, sí, pero el mio tiene flores. A ver señorita Chu, defíname la palabra cabronias... digoooo cabroncete. C´mon, try it. Por cierto, un dia de estos le pido tu msn a Mota pa seguir dandote por saco. BWAJAJAJA

Chú -

Bueno...cuando quieres.
Además, no dije que fueras mala persona, dije que eras un cabroncete, es distinto!

Mordor-Kun -

Fué apoteósico, la risión en 2 dias. Ginji cariño, no te preocupes, al final demostramos ser más listos que ninguno de estos mangurrianes. Y Chu decia que yo soy mala persona, juuuu U_U. Yo choy buena perchonica, a que chi??? :3

tarza -

No se como me lo hago pero siempre salgo mal XDD

juanan -

AHi esta el señor Pau llevando el nombre de san juan por toda la geografia española !!!!

PD = Es que con mi sueñosemisiestero y su cara de "no, mas longanizas no por favor " no le habia reconocido ^^

Juanan -

Una foto con la horchata en primer plano como debe ser.

Ginji -

A pesar de los dos kesitos que nos kitasteis a Cristian y a mi ( que luego recuperamos xD ) en el trivial y que el voleypool estaba amañao porque Pau era mas alto... me lo pase mu mu bien :3
Seria muy grande si se pudiera volver a repetir ^___^

PD. me olvidaba de las palizas a Chu en el pingpong xDD, aunque misteriosamente el domingo por la tarde mejoro de repente O_o xDD

Chú -

No se lo ha cortado! Lo lleva en una coleta!!! Carapan!


Y si, moló un huevo y parte del otro!

Muacks

Skelv -

:'(

Pues yo no habria llevado espetec. Aqui tenia mi hornazo hasta que el viernes nos lo jampanos ante la negativa familiar a mi asistencia U_U

PD: cada dia estoy mas convencido de que javi==bisbal... se han vuelto a cortar el pelo igual!!! XDD