Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Remember Sammy Jankins (2edit)

 

Sí señor, Memento, una peli para recordar. (chiste facil). Y encima tiene pagina web al mas puro estilo Donnie Darko , donde a base de un monton de recortes de periódico, de un diario (sorpresa!! el prota tenia un diario...ANTES) y de fichas policiales puedes decir "si, joder, SI, sabía que lo que pasaba era lo que yo habia pensado, JA, chupaos esa, Primer y Pi!!" (vaaale, si, lo se, donnie darko es posterior, pero yo la vi primero!!)

Y ahora, un minuto de silencio (esto no significa que no me hayan gustdo, unas si y otras no!) por las demas que he visto este verano (aviso, faltan muchas, las he olvidado) en ningun orden concreto:

Los Rios de Color Púrpura, Sleepy Hollow, The Simpsons Movie, Planet Terror, La Noche de los Muertos Vivientes, Dracula: Príncipe de las Tinieblas, Daredevil, La Novia Cadáver, Atrapado en el Tiempo (El Día de la Marmota), Vidocq, Érase una vez un cuento al revés, Cómo ser John Malkovich, La Guerra de los Mundos, El Cuervo 2: Ciudad de Ángeles, El Diablo Metió la Mano, El Gran Lebowsky, La Novena Puerta, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Hellraiser, El Séptimo Sello, Epic Movie, MallRats, La Princesa Prometida, La Escalera de Jacob, SuperSize Me, La Zona Muerta , Transporter, Transporter 2 ... y Memento ... y... bueno, y las que se me hayan olvidado ^^U

edit: añado Dogma ^^

edit 2: añado Banderas de Nuestros Padres y Cartas desde IwoJima, que las ví al principio de verano y se me olvidó xD 

 

4 comentarios

juanan -

Buena coleccion de pelis

¿De que va primer?

Chú -

Ahora ya nombras Amelie Skelvito?? xDD

MEMENTO, LA HE VISTO HOY. Y TU TAMBIÉN. Y TU YA SABES QUE HA PASADO HOY.

fuuuuuuuuuuuuuuuuusion!

Skelv -

No veo ni kung fu sion, ni austin powers, ni armageddon, ni amelie, ni regreso al futuro, ni shrek.. que clase de pelis ves?XD