Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El fin del mundo (otro meme)

 

Otro meme al que me han nominao ! ¿Sabíais que los memes son la comida de los blogs pobres y/o abandonados? Pues eso, ahi va:

 

Si fuera el fin del mundo…

1. ¿Qué canción te gustaría escuchar?

mmmm la verdad es que me daria lo mismo. Supongo que algo tranquilo, como Bob Marley - Redemption Song, o ya algo más contundente como por ejemplo Atari Teenage Riot - Revolution Action.



2. ¿Qué libro te gustaría ojear?

Creo que intentaría acabar cualquiera que tuviera a medias. La típica frase de "No puedo morir sin saber cómo acaba!" adquiere aquí pleno significado xD

 


3. ¿Con quién te gustaría hablar?

Pues como todos estaríamos en la misma situación....me daría igual. Cualquier amig@ o ser inventado que me pusiera ojitos.

 

4. ¿Qué te gustaría comer?

Algo que no hubiera comido nunca. Ahora se me ocurren hormigas fritas, aunque también vale cualquier cosa de esas que se ven en la carta de los restaurantes chinos y que no pido porque el nombre da demasiado mal rollo jaja.

 

5. ¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?

Intento no ir dejando nada pendiente durante más de una semana xD. Pero me quedan colgadas por ahí algunas cuantas conversaciones en serio. Lo bueno de las situaciones críticas es que la gente se ablanda y es más sencillo comunicarse. También dije una vez que antes de morir tenía que pillarme una buena pasada de LSD , pero no se si estaría de humor xD La verdad es que no se me ocurre nada más O_o

 

Nomino a...

a quien quiera pescarlo ^^

4 comentarios

tarza -

Genial el segundo de IT, mucho mejor que el primero XD
jijijijijij
Súbelo al 8!
Súbelo al 8!!

juanan -

FATHEEEEEEEEER !!!!!!!

Vladek -

esque el blog d emota se niega a morir

por cierto skelv mira el 2º capi de la 2ª de I.T

Skelv -

Te he visto poco agil. Si es la comida de los blogs abandonados, podrias haberme nominado, guiño,guiño :P