Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

La telenovela de nunca acabar: Tokio Hotel

 

(Visto en un foro de Tokio Hotel que no voy a linkar)

 

 

Anahi_TH: mirad xikas se k no me he prensetao xro m da = xk lo k e visto me ha puesto d mala lexe....id a esta web y lo comprendereis http://motagirl.blogia.com/2007/042201-seres-asexuados.-hoy-bill-kaulitz.php

 

Hannah: ya lo vi es un asko es una askerosa anti

 

ElefanteVolador: no os molesteis en ir a dejar vuestra mierda ahi, va a durar 5 minutos...

 

Hannah: k as dixo? perdona esk no t entendi bn y esa anti se dedica a ganar pasta acosta de reirse d los demas

 

ElefanteVolador: ganar pasta?? lol, pasta de qué?

 

Hannah: K ES LOL? WENO GANAR PASTA EN YOUTUBE Y EN LAS NOTICIAS ALEMANAS SOLO KON REIRSE D LOS DEMAS

 

 

Que lo sepais todos, me estoy haciendo de oro en Alemania, mwahaha. (Y en youtube tambien! aunque, oh sorpresa, en ese artículo no hay ni un solo video... pero .. qué mas da?)

 (EDITO: es ironía... no he ganado un centimo xD)

10 comentarios

Vladek -

Es mota es un ser que vive en la red como Lain o Jane, no le hace falta entrar conoce toda la informacion

juanan -

Hay algo del post que me trauma. ¿Como leiste tu lo que ponian en ese foro sin entrar en el susodicho(siempre me gusto la palabra) foro?

Tisiii -

Jo tia me parece muy super mega fuerte lo de TH!! por dios .. con razón las tías de mi edad son memas .. con ejemplos como estas tela .. en fin pues a ver si pasas algo de pasta o algo que por aquí estoy pobre xD

ElefanteVoladooor (L)

Modesto -

Me parto cuando las adolescentes estúpidas quieren hacer daño.. XDD Mira que dicen tonterías y lo que inventan... XDDD
Por cierto, en la revista 40 tambien ponen a parir al/la cantante de Tokio Hotel XDD
Me encanta ponerlos a parir!!
Parece que sigues teniendo coments en tu entrada mas comentada XDD
Y ya repartirás un poco del "dinero que haces en alemania" jajajaj!

Espineli -

Que blog mas chuli tienes,
salu2.

Marujita Robinson -

La edad del pavo es peligrosísisisisima. Miedoo me dan estas Jennys góticas...

Malakun -

Te falta poner un post de "ganar dinero fácil!" de esos tan comunes hoy en día....

maeghith -

el tema del dinero puede ser por el popup de publicidad que metieron los de webstats hace algunos meses

makore -

cojonudo!!! visitas gratis acosta de las pavas fans del grupo ese xD

mmm voy a leerme todas tus entradas, desde julio que na de na U_U

tarzanete -

Ya sabes, nunca te metas con los mariquitas, son como una secta