Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El motazulo y otras historias

 

Acaba el verano, acaban los examenes... y empieza el curso! Dios mio, no, esto no puede estar pasando....

Pues sí, amigos míos, quedan exactamente TRES DÍAS para que empiecen las clases TT_TT

Y yo, como soy una campeona del sadomasoquismo, ya he pasado otros tres días (no los mismos) en la motahabitación de estudiante que he estrenado este año (antes mi espacio vital se encontraba en la habitación de al lado, pero como ahora ya no tengo compis de piso -han acabado-  me he pasado a la individual) ... que más que habitación es un zulo:

Lo más divertido de esta habitación es que  desde cualquier lugar de ella llegas a cualquier otro. Eso significa que si estoy tirada en la cama y necesito la agenda/bolígrafo/apuntes/whatever puedo cogerlo comodamente sin moverme xD Y además tiene multitud de superficies horizontales e incluso extensibles (en la foto están escondidas la mitad asique no se ven)

Lo más gracioso es que, como antes estaba en la habitación de al lado, siempre que voy por el pasillo me equivoco y me meto en la habitación que no es! XD 

Porcierto, otros síntomas post-verano es que me había olvidado cómo funcionaba la ducha (es de estas raras de hidromasaje con mil botones y palanquitas) y que tampoco me acordaba que SIEMPRE que me meto en ella, el calentador deja de funcionar sin razon.... Aunque algún alma caritativa dejó su tele en el piso por tiempo indefinido...una preciosidad de plasma de bastantes pulgadas  (así a ojo, yo diría que unas 50)

La gran gran pega es que... es un bajo!! Por ejemplo, ayer a las 5.30 de la mañana un vecino abrió y cerró la cochera en modo escándalo (me desperté), dos señoras (me las imaginé amas de casa, cuarentonas, con chandal sintético y perro (confirmado))  estuvieron de charla desde las 7.35 hasta las 8.11 bajo mi ventana, también pasan motos.... En fin, que me cuesta bastante dormir... (tendría que haberles tirado aceite hirviendo como me dijo pablo xD)

 

Y nada, ahora me voy a hacerme unos sabrosos espaguettis... que ya me los merezco, coño   (NOTA personal: 61,2 :D) 

 

2 comentarios

juanan -

En 3 dias empezamos ?? y yo sin hacerme la matricula. Es que ultimamente solo vendo libros o duermo.

Vladek -

como mola la habita, me recuerda a al de gimpy salvo por el hecho de que tienes cama