Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Me ha tocao!! (Auriculares Xplosionn 5500)

 

Se de una que me va a odiar porque ultimamente todo me toca a mi, pero es que tengo una chorra...

Primera vez que compraba dicha revista, primera vez que participaba en uno de sus concursos y va y me toca xD  (y encima por mail, no me he gastado ni saldo de movil, oiga)

Aqui está el gadget-regalo en cuestion:

 
 

(Ficha tésnica aqui

Basicamente son unos auriculares con reproductor mp3 integrado, solo le metes una tarjeta SD y aleh, a correr. La unica pega que (sin tenerlo en la mano aun xD) le puedo encontrar es que el display es más bien... errr....¿escueto?, pero a caballo regalado.... quitale el envoltorio no le mires el dentado :)

 

6 comentarios

Skelv -

Me lo ha quitado de la boca maeghith (quizas porque vengo 2 semanas tarde, casi xD), pero la pantalla es absurda a menos que te pongas un par de espejos anexos para verla sin quitarte los auris xDD

makore -

eeeeh...._· pues ya tienes 2 xD

makore -

dioooos que way XDDDD la verdad es que ya ibas necesitada de mp3 pq llevar el discman a todos lados es un engorro... pero lo de llevar esas orejeras por ahi?? mmm, muy cantoso lo veo XD no podrias disimular en clase por ejemplo XD

Marujita Robinson -

¿Pero eso de que toca premio no era una leyenda urbana...?

maeghith -

a mi la pantalla me parece absurda: ahí no la puedo ver sin dejar de escuchar música :-/

en fín, a caballo regalado cuchillo de palo