Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

22S: elche, alicante, feria...

... un dia completillo, vamos =^_^=

 

El dia lo comenzamos Pablo y yo saliendo a las 11 hacia Elche, que por cierto, es la ciudad peor señalizada en la que he estado, diox, qué infierno. A pesar de ello, llegamos por casualidad al sitio al que ibamos, Cimmeria (una tienda de comics), consiguiendo aparcar a la primera en un parking al lado de un puente, como unos campeones. Por el camino, aparte de calarnos, hicimos escala en algunas tiendas, comprándose Peibol una preciosa (baba) camiseta roja no-ancha con una especie de cartel de peli de zombies. Mu mona, a ver si me la deja algun dia xD

En Cimmeria compramos, obviamente... comics de Conan! Tengo una montaña para leerme, y de Spawn otro capazo U_U Pablo se compró, además, un par de bolas "sorpresa" de Dragon Ball Z, y como le salieron repes, me regaló una de las figuritas :)

Luego seguimos deambulando por allí hasta que nos encontramos con.. Family Pop! Joooo, me hubiera quedado allí dos años. Estuve a punto de comprarme una camiseta de La Naranja Mecanica y/o David El Gnomo pero no habia mi talla T_T A peibol le pasó lo mismo con una de Taxi Driver. Aunque para no quedarnos con el mono, compré 3 chapitas: Una de Vickie el Vikingo para mi, y le regalé una de Slayer y otra de Joker a peibol (qué maja soy xD)

(inciso:

Hey, Hey, Vickie, Hey Vickie, hey! Estira bien la vela. Hey, Hey, Vickie, los vikingos viento en popa navegan.

Hey, Hey, Vickie, Hey Vickie, hey. Es hijo de un gran jefe. si hay problemas Vickie tendrá una feliz idea.

El lobo le hace temblar, el teme a la tempestad , pero al final siempre tendrá una feliz idea.

Se hacen al mar y sin temor van a luchar y a conquistar, luchan con furia y con valor, con Vickie siempre vencerán

)

Luego comimos en una cafeteria muy maja donde el camarero me hizo un plato combinado en el que vi la primera ensalada "default" ... que llevaba soja!! que guanchi :3

Cuando terminamos, recogimos el coche y pusimos rumbo al Aljub. Al igual que en el caso anterior, me cawen la nula señalizacion de elche ¬¬ Cuando despues de dar 2 vueltas a la ciudad decidimos irnos sin conseguir encontrarlo, estabamos al lado de un cartel que indicaba que estabamos en la dirección correcta, a menos de 1 minuto xD Allí no compramos nada pero nos lo pasamos muy bien de tiendaz (al menos yo XD)

Sobre las 17.30 nos fuimos a Alicante. Fuimos a FNAC a devolver las entradas del suspendido festival, compramos un poster de Grindhouse,

me compré también unos pendientes para la boda que tengo la semana que viene, un montón de comics de Spawn en Ateneo y unas frescas y salpiqueantes pescadillas para hacerlas al horno.

Sobre las 23.00 llegamos a yeclacity, hicimos las pescadillas en peibolhouse y nada, a las 23.45 y con un megadestrozo en el cuerpo me encuentro con mis amiwitas en casa de mari. Allí les comunico mi meditadisima decisión de perderme mi único día de feria y no salir , por respeto a mi cuerpo e integridad mental (tened en cuenta que la noche anterior casi tampoco habia dormido).

Así que nada, me acompañan a mi casa, y entre unas cosas y otras me timan para que me "arregle" y me de una minivuelta por la feria. Vale pues nada, yo me cambio totalmente convencida de que antes de las 2 iba a estar en mi casita..... y nada, basicamente me he retirado a las 7.30 y tal xD

La verdad es que el clima, fauna y flora de las casetas este año era óptimo: ni frio ni calor, ni demasiada gente, y buena caza.... verdad, eh? eh? chu? (guiño, guiño) eh? xD Sobre todo si son bivitelinos y van en lotes de 2 XD (y sí, son los mismos del año pasado , y del otro, y del otro... y del otro ... aunque siguen sin entrarnos xD) -Nota personal: mota, deja de escribir sobre tios que no conoces porque luego resultan que por una cosa u otra acaban entrando al blog xD-

Bueno, coñas y degeneraciones aparte, se estaba muy bien, la musica en el Entreyerba era simplemente "wow" (nota: siii pusieron offspring siiii Me & My Old Lady siiiii), daba gusto mirar los alrededores, encontrar gente que hacía mil años que no ves y todo eso. Incluso hubo una "mini rave" en el Irie, donde al cabo de 10 minutos podías decir a dedo y sin equivocarte quien iba puesto de X y quien no xD (solo mirando quien sigue el ritmo)

Y bueno, supongo que porque llevaba la camiseta de Turbonegro , pero todo el mundo me preguntaba si los había visto en directo, incluso gente que no había visto en la vida O_o

Asique como ya he dicho, llegué a casa a las 7.30 practicamente con una Budweiser en la mano (no literal, la dejé antes de subir al coche) y un cartelito que ponia "Estoy de juerga!! Si me encuentras, devuelveme a la Barraca Colo-Kao!" o similar (regalo de Iván =^.^=)

En fin, un dia desesperantemente completo de 22 horas desfasando por ahi... quiero repetir!! Qué ganas tengo de que llegue ya la feria del año que viene :3 (nota: todos los años digo lo mismo y cuando llega ya no etngo ganas xD)

Aleh, pues ahora.... a hacer animos para ir mañana a Alicante! A ver cuántos DVDs me caben en la maleta :]

 

PS: Ah! y chu es una maldita lameorejas :P 

 

3 comentarios

juanan -

Cimmeria mola. Sobre todo la acuarela (¿? no ni idea de pintura ) gigante de conan.

justo allado de ahi, camino del teatro habia una teteria cojonuda con olor a trastero llena de libros y comics donde tu ibas, pedias un te y ojeabas libros lo cual es una combinacion excelente.

Yo soy alicantino pero a fuerza de estudiar en elche me l a conozco y me gusta mas que alicante, esta mas llano y menos sucio.

Mordor-kun -

Lo siento por no haber quedado con vosotros en Elche, pero la noche anterior me retiré a las 5 de la mañana y estuve toa la mañana planchando la oreja. Gomen! >___

´Chú -

Sí, les chupé las orejas todo lo que pude y más.

Surlp!


Una gran noche.

Ya nos hacía falta una noche de desfase sin ralladuras y sin mierdas in vinegar.

;*

Hasta prontito