Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

28/29 septiembre

Mew!

He vuelto ^^U Me hubiera gustado hacerlo antes, pero es que no he estado en casa en todo el findesemana.

El viernes por la mañana TEMPRANO me fui con Chu, Mari y Rakel a hacer recados y cosas de esas, volviendo ya a casa a la hora de comel. Invité a Chu a ensalado y pescado motastyle mientras veíamos Little Nicky , y por la tarde nos sacó a pasear en su coche con su flamante nuevo carnet :) Por la noche cené con Peibol viendo Muchachada Nui (Nuiii) 1x02, y nos acostamos temprano porque.....

....el sabado estuvimos de boda! Me tuve que levantar temprano para ir a la peluquería, al maquillaje, y tal y cual pascual. Este fue el resultado:

(errr.... sí, es peibol con traje de chaqueta xD)


 

Rara, eh? XD Yo me miraba al espejo y no me reconocía xD Cuando salí, sobre las 12, fuimos a la Iglesia (le debo una birras a peibol por ello xD), aguantamos como campeones la misa entera (!) y luego recibimos la visita de Chu y Mari. Luego fuimos a comer al restaurante (nos cebamos) y volvimos a recibir otra visita, esta vez de Chu y Fran Dhul.

Nos escapamos de la boda a las 18.30, fui a casa a cambiarme (qué gustazo) y luego fuimos a casa de Peibol a hacer ruido: él tocó la batería y yo el bajo, luego nos intercambiamos (fue divertido xD)

 

Y bueno, también hice chorrifotos, como esta:

 

 

Además, encontré la púa mágica. Vista al natural es así:

pero vista a contraluz, así:

qué gonica :)

 

Luego cenamos melon con yogur, y vimos Dark City (peliculon!)

Y después, llamé a Chu y nos fuimos los 3 al Zona y al Golpe. En el baño del Zona me acosaron unas niñas de 14 años, diciendome que tenía cara de simpática y que me juntara cuando quisiera con ellas. Una incluso se me echó encima lamiendo un pachús con cara de zorrona. Qué miedo :S

Y al salir del baño y del sitio me encontré con Eowyn, Auri y compañía, conocí al señor que ya no va a blogear más y grabamos un video sobre la peli de sexo en nueva york que está pendiente de aprobación por parte de chu XD Si supera la prueba, será el proximo post :)   (EDIT: el video ha superado la censura y está aqui )

Y nada, hoy domingo he dormido toda la mañana , y esta tarde supongo que iré al cine a ver los 4Fantasticos y el Surfero Plateado con peibol y luego a cenar con peibol y chu.

Y el lunes a clase otra vez.... qué se le va a hacer !

 

 

4 comentarios

Skelv -

Impacta bastante mas ver a peibol con traje que a mako xDDD

Quizas porque peibol lo llena, aunque esta delgadito, pero makore aun tiene echar cuerpo cFF

makore -

JODER QUE GRANDE PEI!!!!!!XDDDDDDD

que impactante XD

y mota... me sigues gustando mas al natural, las bodas no van contigo XD

PD: pidele cierta foto a skelv q salgo en "semitraje" xD

yanovengomas -

Es la primera vez que me llaman señor sin pedir dinero a cambio...

tarza -

El peinado te queda... distinto XD

Y el ataque de las lesbianas de aseo... da miedo