Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El ataque de los clones

Acabamos de salir de ver El Orfanato. La verdad es que me ha gustado bastante (salvo los cambios entre escenas , especialmente al principio, qué dolor.). Porcierto, tiene partes que son rollo videoclip de Slipknot xD

Y bueno, me he tirado media hora preguntandole a peibol "Pero... seguro que esta actriz no es la de Motivos Personales??" y él me respondía "Tía, que no, que es la de los Serrano"... Pero es que a mi me parecen la misma!!!

A la izquierda, Belen Rueda(Los Serrano, Mar Adentro, El Orfanato...), y a la derecha, Lydia Bosch (El Juego de la Oca (si, el pasado siempre vuelve), Motivos Personales...)

 

 

Ahora seguro que a todos os parecen super distintas, blablabla y me dais mil razones por las que no se parecen... pero me la sopla, para mí siempre serán la misma, ala.

3 comentarios

Kondor -

Hasta hoy sólo conocia una O_O

De verdad que hay dos? no será esto como dos funciones de onda dentro de la convinación que da una sóla??

Arg! Pensaba que todo era cuántica! Me han engañado ....grrr

juanan -

y la lydia bosch no salia en "lleno por favor"??? joder, esa si era mala.

El orfanato no os parece un poco parecida a E laberinto del fauno ?? o tita mota da su aprobacionpara ir a verla????

maeghith -

otra ración de pasado: Belén Rueda, la del VIP Noche http://www.imdb.com/title/tt0321004/