Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Indexed

 

 

(visto en indexed)

 




Y de regalo, para rellenar el hueco, meto la cancion del dia:

LAGARTIJA NICK - EL AMOR ES LA VICTIMA

Muy pronto nuestra esquizofrenia
Creará enfermos de la simulación
El arte y la cibernética
Están dentro del ecualizador
Tengo ventaja sobre algunos profetas
Sobre desorden y sobre dolor
La luz naranja en mi euforia
Mantiene vivo mi insomnio interior
Ahora tienes el control

El amor es la víctima
Nada que ver con Dios
Es la víctima
Nada que ver con Dios

Mi radio hoy ha destrozado el día
Sobre las ruinas del día anterior
Sé que alguien mientras yo dormía
Rompió los brazos del despertador
Ahora tienes el control

El amor es la víctima
Nada que ver con Dios
Es la víctima
Nada que ver con Dios

Donde nunca ha llegado el amor
Llegará la policía
Con algunos números de teléfono
escriben hoy poesía
Ven, ahora tienes el control
Ahora tienes el control

El amor es la víctima
Nada que ver con Dios
Es la víctima
Nada que ver con Dios

 

 

 

ps: escribo con un perro ajeno mordiendome ....m cago en su  **** madre. Tengo el brazo destrozado y lleno de marcasT_T

3 comentarios

Modesto -

Malditos perracos... xD

juanan -

Uh lagartija nick molan pero en pequeñas dosis.

¿¿Que te ha pasado en el brazo?? ¿¿hace mucho que no ves a carlos y ahora te automuerdes???