Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

got'em

sii!! ya son mios! mwahahaha

[texto_de_relleno SEGMENT] 

Pues eso, ayer estuve todo el dia en casa haciendo practicas divertidas y extremadamente amenas, luego fui a comprarme estas monadas de arriba, pablo se compró El Incal y el vol1 de Dragon Ball (el manga) . Luego fuimos al teatro, a ver la versión infantil de El Sueño de una Noche de Verano. Estuvo bastante bien, muy divertido (normal, era para niños de 6 a 12 años xD), lo que pasa es que era todo muy a base de canciones pastelosillas. La palabra que mas repitieron fue "amor" (yo diria que más veces que "que", "y", "la" , "el" etc). Hubo un momento que le dije a pei: "si me corto las venas ahora, supuraré azucar" xDDD

Despues  di una minivuelta con mis amiwitas, luego me fui a casa, me encontré con un ex-compi de clase que hacia bastante que no veía, estuvimos charlando  y na, enseguida  a casa a cenar ^^

Y ahora me voy a ver si encuentro unas botas decentes para seguir gestando el nuevo motalook mwahahaha (risa maligna) (ayer me dijeron varias veces que parecía de la sección femenina de las SS   O_oU)

[texto_de_relleno ENDS] 

1 comentario

makore -

-ahora con Las pequeñas paranoyas de motagirl, las noticias en tu movil!-

xDDD

que increible :')

y eso de las SS nada, que el otro dia estabas irresistiblemente pellizcable y achuchable