Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

motwittergirl2

 

Pues nada, la manía mía esa de registrarme en cualquier parte "porsiacasomehacefaltaalgunavez,quenoestécogidoelnick" me ha llevado a twitter ^^U

Lo he puesto integradito en la barrita de la izquierda (o derecha, si estás detrás de la pantalla... cosa que dudo O_oU), de manera que vaya saliendo ahí. (Lo he quitado, porque me ponia nerviosa espiarme a mí misma xD) 

Y otra cosa, doy un poco de lástima... no tengo ningún followed/following/whatever en twitter!! U_U Ayudadme a solucionarlo!! xD

(Blogia ofrece además "integracion con Twitter", o sea, yo escribo en el blog y llega a mis amiwitos twitteros (si, esos que aun no tengo xD))

 

Ah! También he estado toqueteando con la plantilla, he quitado todas las imagenes/flash en los enlaces y las he dejado en modo texto (si, regreso al pasado y tal xD). Era muy cargante.

 

pS: me acabo de enterar que tengo un MySpace O_oU

3 comentarios

ente maligno que habita en mota -

Pues en la wikipedia te lo cuentan muy bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter
y puedes verlo en accion en la columna de la izquierda, o en http://twitter.com/motagirl2

Juanan -

Eh uh a lo mejor quedo como un inculto informatico ¿Que es twiter?