Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Meme

 

Me he autonominado a un meme , porque como hace tiempo que no actualizo y lo de pensar... poco... pues ale, ahi va:

 

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4.

Lo más cercano es mi agenda y creo que no cuenta xDDDD El siguiente más cercano es el que estoy leyendo, Izquierda y Derecha en el Cosmos, de Martin Gardner:

"¿Qué ocurre a la imagen de su rostro si usted da un cuarto de vuelta a estos extraños espejos?", refiriendose a espejos curvados

 

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

Uhmmmm no me acuerdo O_oU Creo que comiendo mi madre ha estado haciendo zapping entre un par de programas chorra de estos de sobremesa, pero no sabría decirlo xD

 

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Like you want, de Mondo Generator. Y el ruido de las motos en la calle

 

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?

Con Pablo, hablando por telefono hace 10 minutos (no le dejaba contestar jaja)

 

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Pues teniendo en cuenta que es un estudio/despacho y no mi habitacion..... en una pared nada, en otra la puerta y armarios empotrados y en las otras dos, una ventana y libros hasta el techo.

 

6. ¿Cómo vas vestido/a en este momento?

Un pantalon por defecto (negro y ancho),  una camiseta roja grandullona, mis zapas negras y ..... .... ... una bata de peluche rosa hasta los pies XD


7. Algo que los bloggers no sepan de ti

mmmmm....pues ni idea XD Asíque como no se me ocurre nada, voy a contar mi ultima anécdota: Me han echado por primera vez menos años de los que tengo :O El fisio, me ha dicho "entonces que estás, en segundo? O en primero, no?" ... "Disculpe señor, es mi cuarto año" XD

 

8. ¿Cómo son tus manos?

Pues... tengo los nudillos gruesos y arrugados, y lo que no son los dedos huesudo y con venas. Y  me muerdo las uñas muy mucho.

 

9. ¿Qué ves desde tu ventana?

Mi balcón XD Y si miro más allá, el edificio de enfrente XD Si miro hacia abajo, pasado el balcón, la calle (obviamente)



10. ¿Qué imagen podría definirte?

 

 

Si es que hago las mismas tonterias  jajajaja

 

Y bueno, no paso el meme a nadie concreto, simplemente lo lanzo al aire cual pura y virginal recién casada. 

1 comentario

Modesto -

Te nominaría, pero el azar... aiaiaia...
Para el proximo meme no nomino a nadie como tu haces, no quiero problemas!
Besos y cuidate!