Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Linea de sueños A33 (powered by Eowyn)

 

Hola! Cuánto tiempo! xD Esque estoy perrísima para escribir en el blog u_u El caso es que tengo varios artículos "preparados", incluso alguno escrito y todo xD Pero me da vagueza....

Así que hoy  os traigo, en primicia exclusivísima, otra de esas paranoyas que escribíamos Eowyn y yo en el bachillerato. En este caso, fue escrito por ella en alguna clase que así a ojo... diría que fue Matemáticas o Filosofía. La única diferencia con el original es que voy a censurar los nombres que crea convenientes:

- ElementoX : el tipo con que yo salía en aquellos tiempos

- ElementoY : el profesor de matemáticas

- ElementoW : mi compañero de clase más detestado 

- ElementoZ : el tio bueno oficial de clase :k

 

Alla vá:

 

Linea de sueños A-33 (Por favor, no manipular) 

Sueño 1. Dueña: Mota. Estado -> Semiexcitación

- ElementoX se acerca, no lleva ropa.... Un elefante le aplasta. Dice: "Mota, él no vale nada. Bésame a mi". Mota, horrorizada, se convierte en un murciélago y se va volando. El elefante, extrañado y aburrido, se come a ElementoX. Sale el Sol. Se mete.

 

Sueño 2. Dueña: Mota. Estado -> Aburrida

- Mota se mete el dedo en la nariz y se saca un moco, lo arroja destruyendo dos o tres edificios y echa a andar. Se saca a un ElementoY del bolsillo y empieza a mordisquearlo. Sabe a regaliz. Llega a clase y se tumba en un sofá mientras hace logaritmos. Tira a la basura los pies de ElementoY. Bosteza. Sale el Sol. Se mete.

 

Sueño 3. Dueña: Mota. Estado ->  Diosa

- Un extraño animal se estampa contra el cristal de la casa del ElementoW. Este chilla horrorizado. El extraño animal entra en su casa y se le mete por el culo , le sale por la nariz. Mota desde su casa le dice (al extraño animal) que regrese mienras araña con sus manos los culos del ElementoX y ElementoZ.

 

Sueño 4. Dueña: Mota. Estado -> Asesina

- La sangre inunda la habitación y un par de cabezas flotan en la superficie. Mota con un cuchillo va rebanando a todo el que pasa por su lado, no sin antes presentarle a sus tripas.

 

Sueño 5. Dueña: Mota. Estado -> Nube

- Mota está reblandecida y va transpasando las paredes dejando un rastro de agua y humedad en todas partes. Los gnomos*, que hoy se han retirado tarde por beber cerveza, se extrañan de que llueva en Agosto. Mota se estampa contra el escaparate de Zara y lo babea con ojos golosos, mientras en su interior el ElementoX hace un estriptis. Una inundación mata a un par de hormigas que paseaban por ahi. Desde el Everest un oso con orejas de conejo grita como Tarzán. Mota va a lloverse al desierto. Es bueno hacer algo bueno.

 

Linea de sueños A.33. Sección interrumpida.

Virus informático.

Reventar la cabeza de mota, por favor....

fin? 

 

 

 

 * De los Gnomos Asesinos Entre el Musgo, una especie de grupo virtual que nos sacamos de la manga para pasar las horas en clase. Si encuentro los dibujos que hice los colgaré porque no tenían pérdida: gnomos con rastas!! XD  Y ahora me estoy acordando de que hicimos socios del Club de Fans a media clase jajaja que dibujé los carnets y todo, que enfermilla xD

5 comentarios

belgo -

Ay desde luego, yo por lo menos hacia cosas constructivos en el colegio, lo intenté quemar, lamentablemente solo quedó en intento, pero por poco.
Aparte terrorizaba lso demas alumnos, etc, etc

yanovengomas -

Como molabais, diras. Como molabais...

Eowyn -

Jajajaja, yo ya ni me acordaba de esto. Ains, como molamos... Jajjajajajaja

Chuky -

Me has aturdido con este post cual golpe de farola.

Sin duda la que mas me ha molado ha sido:

(redoble de tambores)

Sueño 5. Dueña: Mota. Estado -> Nube

Por la aparición (y post explicación) de los gnomos asesinos entre el musgo.
Puedo unirme al club de fans? xD ( Al tuyo no, al de los gnomos )

PD: Tienes blog? :

Juanan -

Por fin puedo preguntarle esto a alguien!!!

La tiza jode el tabique?? XDXDXDXD

O os aburriais mucho en clase o fumabais cosas malas.

AAaaaah los buenos tiempos en que no hacias nada durante 3 meses, estudiabas dos horas antes del examen en un bar y aprobabas. Que tiempos!!