Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Excursionando: Valencia / Kdd Friki Campello

Buenas! He perdido la costumbre de postear mi vida, y como no sé como empezar, pues empezaré a saco xD

Ayer Pablo y yo fuimos de "combo-excursión" (hicimos unos 450 km en total.)

Salimos por la mañana , sobre las 9.30, rumbo a la Universidad Politecnica de Valencia. Una vez en Valencia, intentamos no perdernos mucho.... algo en lo que fallamos estrepitosamente :D Dimos unas mil vueltas porque no había cambios de sentidos en las avenidas, las señalizaciones desaparecían misteriosamente y además mi mapa era del siglo XIV. Finalmente, sobre las 12 conseguimos llegar al Rectorado y, misteriosamente, encontrar aparcamiento al lado. Y la razón de nuestro viaje, era, ni más ni menos, que la exposición de Giger que hay allí hasta este miércoles.

Era bastante pequeñita y eso, pero me gustó todo :3 Intentamos comprar un catálogo pero estaban agotados, asique nos conformaremos con las fotos. He subido a flickr algunas de las que más me gustaron, las dejo caer por aqui:

- Guardian Angel:

- Una maqueta de algo:



- Una de las sillas de la maqueta, a tamaño real:

- Un poster de Alien:

- Una auténtica cabeza de Alien:

- Uno de los retratos de Li:

- Detalle de algo raro que fue lo que más me gustó:


- Escultura:


Pues eso. Salimos de allí sobre la 1 y algo, y fuimos a la playa de la Malva Rosa. Allí me reafirmé en mi idea de que la playa en invierno es lo mejor: puedes oir el agua, sentir la arenita, pasear tranquilamente, respirar la brisa, oler la sal y lo mejor de todo... sin gente!

Dos fotitos inmortalizadoras:

- Imagen que demuestra que metí los pies en al agua (hasta media pierna o asi) hasta que empecé a mostrar síntomas de congelamiento y todo eso. Me gusta porque se me ve chiquitita, tranquilita y todo eso:

- Y otra "conceptual" (xD) con peibol:

Despues de esto, comimos en la playa, en el típico restaurante con terracita sobre la arena en el que te ceban a paella para posteriormente sablarte con la cuenta. Fue muy idílico tambien porque había un señor muy majo tocando el acordeón y varias bandas de erasmus.

Luego enfilamos camino a Alicante. Nos perdimos varias veces en Fuentelahiguera buscando la carretera y tal xD

Cuando finalmente llegamos, estuvimos haciendo tiempo en un centro comercial. Allí me compré dos chapitas: una blanca con letras negras que pone "I (corazon) Jesus" y otra negra con letras rojas que pone "333 Halfway to Hell" xDDDD (si, mi relación con las chapas con frases chorra me puede). Pablo se compró esas dos, más una con "I (corazon) beer" y otra con "oh god, you're ugly!!" o similar. Estuve a punto de comprarme un coletero de Hello Kitty, pero la cola en la tienda era inmensa asíque pasé. Y luego fuimos a un Sanrio Store... TT_TT me gustó todo, voy a tener que dejar de ir U_U Y cuando ya nos íbamos... nos cruzamos con Vladi, Juanan, Johan y Elena "LaMuerte" =^_^=

Luego pusimos rumbo a Campello con tronchantes consecuencias.... sólo diré que tardamos como hora y media en llegar XD Allí celebramos el cumpleaños de Ginji con autenticas pizzas italianas, birra, cocacolas y ese tipo de cosas que abundan en los cumpleaños. Estuvimos, así a ojo (perdonad si me dejo a alguien :S): Ginji, Makore, Victor,Antonio, Caro, Ender, Dani, Tarza, Eli-chan, Mordor, Ksi, Javi, Exe, peibol y yo ^^ (no pongo links que sois muchos xD)
Despues de cenar, estuve jugando al Guitar Hero 3 en modo "guitarra+bajo". Cuando se me empezaron a caer los dedos y los ojos al suelo, me fui con el Comando Wii a jugar al Mario Party 8. No gané ninguna partida pero fue divertido ... y traumante! Porque me cogiera el personaje que cogiera, Mordor siempre le sacaba pegas XD

Así, aquí tenemos Daisy, la Princesa Marimacho:

y a Toadette, la de las Toallitas del Ojette xDDD

Luego estuvimos jugando al Wario Ware, donde había que hacer muchas gilipolleces y nos entraba la risa tonta (porcierto nenes, dice peibol que cada vez que gritabamos/gritabais "TOGAAAAA" se despertaba xD)

A las 6.30 me di cuenta de que estaba medio muerta y dije que me iba a dormir.... pero no sabía que a las 7 teníamos que irnos ! Asíque para media hora.... con lo que cuesta doblar mi saco de dormir.... y desmaquillarse y todo...... pues me entró vagancia, fui a donde estaba peibol, me metí debajo de su brazo y ale, arreglao xD

Y nada, a las 7 y algo han venido a despertarnos, nos hemos metido al coche.... y lo siguiente que recuerdo es llegar a casa,meterme a la cama y levantarme para comer jaja.

Ha estado muy muy chuli, tenemos que repetir!!! Y si javi sube sus fotos, colgaré alguna ^^

Ale, que os den 0:)


edit:
Acabo de tener la visión de mí misma jugando al Umbrella Chronicles del Resident Evil, así que supongo que ocurrió xD

6 comentarios

eXe -

VentorCacola, una actividad k consiste en beber cocacola y eructajarrarse al mismo tiempo (sale en el eXecionario)...

Arrggg me han encantado las fotillos mota. Como me gustaria ver una expo asi.

Mordor-Kun -

Muy grande la velada videojueguil. No solo sacaba pegas a tus personajes, aunque me cebaba mas en tí. Tambien decia que Wario era un gordo con boina, Yoshi un velocirrapor mal adulterado, etc... Además casi hago que Caro no comprara una estrella del party moviendole el Wii-mote con el consiguiente puñetazo en el brazo XDDDD.
Ya os vale, que tute le disteis a mi pequeña negrita, no echaba humo de milagro XD.
Lo más subrrealista fué el momento balcón cocacolero-ventosero, madre mia que descojone, me dolian las costillas de reir tanto.

tarza -

Por favor, lo importante no es la toga, sino mi extraordinaria habilidad para ganar minuijuegos sin tener ni puta idea

la pasada de guitar hero fue bastísima, todo el modo normal cooperativo de un tirón xD

Vladek -

Fue un encuentro sorprendente debimos haber hecho una foto, fue en plan porque mota noseque, coñi ahi esta Mota.

Meph -

Os recomiendo, si vais otra vez por Valencia, pasar por Futurama (no se si la conoceis)... la mejor tienda de comics del mundo. Hay otras, como imagenes, pero no tienen tanto encanto.

Yo pude ver la expo de Giger el día de la inaguración y poder verlo en persona... esta hecho una mierda, viejo y gordo, pero es Giger. Impresionante la cabeza original de alien. La pega era que había muchas reproducciones digitales de las obras.

makore -

TOGAAAAAAAA!!!! TOGAAAAAAAA!!!! XDDDD es que con el careto de tarza era genial XD

yo tenia mucho sueño, intentaba dormir entre turno y turno pero no podia xD