Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Nochebuena :)

 

Esta nochebuena hemos cenado un rico pavo relleno, al que hemos llamado Bambi II  (en honor a Bambi I)  Lo hemos rellenado de jamón cocido, queso-que-se-funde , pasas, nueces y vino blanco. Estaba bueniiisimoooo :3  aunque bueno, cuando lo estaba cosiendo pablo me miraba raro xD

Mi tío Aure me ha dado mi regalo de cumple, el CD Revolución Sexual de La Casa Azul , dedicado y todo :3:

 

 

(inciso: diox, mira a ver si me muerdo más las uñas XD)

 

 Luego, aunque maeghith me llame vendida y cosas así, nos hemos dado los regalos "light". Todos hemos tenido un libro (como todos los años) y el mío ha sido este: Un Día de Cólera, de Arturo Pérez Reverte:

Pinta majo ^^

 

Y nada, después de cenar, ante la ausencia de plan, me he ido con pablo a jugar al God of War hasta que nos hemos atascado hace un rato y nos hemos ofuscado :)

 

Aleh, que paseis buen dia, yo voy a dormir que dentro de un ratico tengo que estar purrrrfecta para la comida de navidad  ^^ 

5 comentarios

maeghith -

¡¡Vendida, vendida!! ¿Cuánto te ha pagado el imperio papanoelístico?, ¿cuál es tu precio?

¡Abajo papá noel!, ¡Arriba los Magos de Oriente!, ¡A las barricadas compañeroooos! :@

XD XDDDDD

Taxis -

Felices fiestas ;)

Wow, que de regalos ^^ El libro debe de estar muy interesante, ya nos contarás ;)

makore -

joder! q tio/colega mas majoso

yo he cenado tenacitas

y me estoy yendo ya para la comida

Ender -

Uohhh! Un dia de colera!
Yo me esperare a reyes para tenerlo/leerlo :)

Feliz dia de navidad a todos ^^

Chú -

A Eva le encantaria ser sobrina de tu tío xD