Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

LA Lista

He aquí La Lista, esa Lista que todos (ironía) estabais esperando, como el año pasado y el anterior!   -NOTA: qué blog más viejo :S-

Es la lista ordenadita en la que sale todo aquel que me ha felicitado. Para variar, las bajas de casi siempre siguen ahi, no me sorprende ninguna, la verdad.  No sé si es más triste pensar que no se han acordado o que simplemente no han querido hacerlo ^^U

 Y además, este año he conseguido completar la iniciativa Ninguna Felicitación Sin Respuesta xD

Bueno, al turrón*:

 

1- Skelv (sms/twitter) - 00:00  (esta vez si que sale en las listas oficiales de algo ;D ... y el primero ademas!!)

2- Chu (mms) - 00:00  (mi chu, nunca falla. love u :3)

3- Vladi (msn/piratizarros /twitter/mail/blog/flog) - 00:01  (quería conseguir el record de más canales xD)

4- Peibol (sms) - 00:01 (textualmente: "espero ser el primero...aunque me conformo con estar entre los 4 primeros" xD)

5- Malakun (twitter) - 00:05 (qué jodío, estás en todo :D)

6- Chuky (msn) - 00:28 (me arrodillo ante su hazaña de fabricarse un blog desde  0 :/)

7- Panoman (sms) - 00:45  (a mí nunca se me olvida el tuyo, eh? -guiño, guiño- jajaja)

8- Mr.Buckethead (piratizarros) - 1:07 (el hombre que se lava el pelo con cerveza...aunque quizá es un mito :/)

9- Robot de be2 (mail) - 2:15 (No recuerdo haberme registrado ahi xD)

10- Robot de El Corte Inglés (mail) - 9.07 (Podrían haberse tirado del rollo y regalarme algo)

11- Robert (sms) - 7.34  (Menudas horas!! Tiene toda la pinta de un divertido día de curro mwahaha)

12- Robot de La Hora Chanante (mail) - 8:18  (y esto? xD) 

13- mamá_de_mota (in person) - 12.20  (Mientras me sacaba de la cama me ha contado mi-/su parto, por enésima vez ^^)

14- Mari (sms) -13.30 (mi mari, otra que nunca falla :D)

15- Kondor (msn) - 14.00 (lo he sorprendido con mis amplios conocimientos en fechas cumpleañiles ^^)

16- Shitenno (sms) - 14.42 (no todos los días se recibe un sms de un cartero real :D)

17- Ksiqno (msn) -15.45 (bah, bah, bah, a quién le importa? ;D) 

18- Juanandome (piratizarros) - 16:14 (El hombre de los mil clones, que en realidad es un romano ^^)

19- Esti (sms) - 16:34 (una campeona olimpica de las felicitaciones cumpleañiles ^^)

20- hermano_de_mota (in person) - 16:40 (todo el dia haciendo como que no se acordaba , al igual que....

21- papá_de_mota (in person) - 16:40 (... mi padre, que me ha regalado una pastilla de turrón de jijona. mi mami me ha puesto las velas ahi xD)

22- Robot de Alianzo (mail) - 16:59 (otro robot!! qué majos ^^)

23- Belgo (piratizarros) - 17:08 (quizá, y solamente quizá, el belga más chungo :|)

24- Álvaro (flog de vladi) - 17:50 (más vale despistado y tarde , que nunca, no? ^^ y además anda por suiza, o esos lares)

25- Prima Nuria (msn) - 19:17 (otra que tampoco se le olvida nunca ^^)

26- Makore (sms) - 19:20 (ay patatica, que rica patatica. el hijo más adorable que he visto ...  y eso que nació por esporas xD) 

27- mamá_de_peibol / papá_de_peibol (in person) - 21.00 (y me han regalado el perfume Halloween  (ojitos, ojitos, muchos ojitos))

 

* En caso de varios canales de felicitación, pongo la hora del primero ^^ 

 

 

y bueno, esa era  mi lista. Escasica pero de calidad :)

 

Porcierto, mi mamá me ha regalado este bolso de Mustang , al que le tenía el ojo echado ya bastante tiempo :D

 

No se aprecia muy bien pero es de paño negro, como mi abrigo ^^

 

 

 

EDITADO: SE HABÍA BORRADO TODO!!! MENOS MAL QUE HAGO COPYPASTE COMO COSTUMBRE :S

 

18 comentarios

Ksiqno -

Siento celooos. Héctor, yo te invoco! Vámonos a un servidor Apache, que son súper acogedores :3 Y allí... algo.


...


Me pica.

Kondor -

Pues a un Bloghostel, quejicas jaja, xDDDD


Claaaro, como este blog es gratis, juas, no sabemos na

xD

Señor Gil -

Es que los bloghoteles son muy caros, y el suyo es muy acogedor!

Chú -

Ibas a invitarme a cenar?
yum yum!

(espero que sí) xD

LoKiTa -

ola perrilla!!!!!!!!!!!!!1
Yo tb felicite.... auqn no ala noxe de als 1s cm siempre...
es q sali tardce de currar, y al dia sigueitne tuve muxo klio y deic a"leugo en elglar ansoe dnd le mando un sms" "leugo" al finalt e lo amnde en el tren ellndome a elxe, xDDDDD

un beso
y aun noe comrpao tu regalo esproq me perdones... .abe ris bajoe sta smena

Señor Gil -

??? OOOhh. Ya no la invito a cenar entonces... XDD

Chú -

Así me gusta.
Esclavo.

Señor Gil -

Un día de retraso en mí es totalmente comprensible... Cuándo tenía que haber llamado XDD. A su servicio señorita

Chú -

Llamaste cuando no debías llamar y no llamaste cuando tenías que hacerlo.
xD

PD: perdona lo del mensaje y gracias por avisarme :S

Señor Gil -

Y yo????? si encima llamé! snif, snif, que pronto olvidas al padre de makore..

Modesto -

He encontrado 4 blogs que hablan de mi xDDD Diox bendiga a Technorati!
Tenemos que pensar en otro famoso, que Bill ya se ha hecho cansino xDDD

Skelv -

Esto.. yupi :)

Ya se lo que sienten los de los fotologs poniendo "PRIMEEEERAAAAAH Y SHULAAAKAAAaAaAaAah!" XD

A todo esto.. "tu mari"? Como que "tu mari"?? Ay.... que me pongo celosillo U//U xD

Modesto -

Oye y los que te felicitamos por aqui no cuentan o que? XDDD ^_^
Feliz día de los inocentes!!! Que gastes muchas broma!!! XDD

Ksiqno -

Fuck you, seriously ¬¬

Naaaah :3

Chú -

que putixxx, según mi reloj fui la primera!

y que putixxx x2, a mi también me gustaba ese bolso!! (aunque me gustaba más uno gris que había) Solo que mi nivel económico no da para él, (Por eso te perdono, que si no...).

Pues nada amore, felicidades de nuevo! (siempre al pie del cañón).

Te veo luego!!

muacks

PD: me alegra de que no te haya felicitado ningún malapersona

Vladek -

Bien he batido el record de canales y ademas gracias a mi un despistado se ha acordado:P

y encima estoy en el top3, ya estoy feliz.

makore -

uuo la colonia esa de helloween yo tb la regalé ^^ se ve que triunfa

al final te he enviado el sms de puro aburrimiento, no conseguia poner la cancion de la patatita en el mms! :(