Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Otro Meme

Viendo que me antes o después alguien me va a nominar a este meme que ha reflotado KuroNeko (former DarkSoul), me autonomino ahora que tengo un ratito y eso que me llevo xD

Este meme ya lo hice hace meses , pero cuando lo termine lo comparo a ver qué cambia y que no :3

Y no nomino a nadie porque no me gusta :3

 

Aleh, al turrón:

 

VARIAS

- Yo tengo: una muñeca vestida de azul. O_oU Nah, tengo demasiadas cosas.... Creo que podría vivir con la mitad de ellas. De hecho, todos podríamos.

- Yo escucho: ahora mismo, la compilation #1 de The Silent Ballet . Concretamente: "Simple Reminder (Anger Is Not a Motive)", de "UpC DownC LeftC RightC ABC + Start ".

- Yo deseo: tomar mis propias decisiones, más libertad, poder darme al pause de vez en cuando, constancia.

- Yo le tengo miedo: A motagirl4, a perder el control de las situaciones, y a estar sola en el tiempo (que no en el espacio)

- Yo pierdo: amigos ¬¬U

- Yo necesito: un plan. O más bien, constancia para llevarlo a cabo.

- Yo le debo: lealtad a quien la merece.

- Me duele: toda mi caja torácica cuando respiro. Y además tengo agujetas en todo el cuerpo xD




SÍ O NO?

- Tienes un diario?: Esto cuenta? Twitter cuenta?

- Te gusta cocinar?: Me encanta!!. Eso sí, siempre que no tincluya vitrocerámicas ¬¬U

- Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: mmmmmm no. Siempre hay alguien que sabe algo. El error es juntarlo todo en uno.

- Crees en el amor?: Creo en las reacciones químicas, creo en las hormonas y creo en la dopamina. ¿Si eso es el amor? .. pues entonces sí.

- Te quieres casar?: prefiero arrejuntarme...y cuanto antes mejor xD

-Te gustan las tormentas?: Me encantan, no hay nada mejor que dormir con una tormenta de fondo, o tomar el té mirando por la ventana, o salir a pasear despues.

 

OTRAS


- La persona mas rara?: ...con toda la fauna que conozco me costaría elegir xD

- La persona que mejor te conoce?: Pues... supongo que peibol (es capaz de adivinar lo que quiero sin que se lo diga, me da miedecito), chu (me tiene fichada xD) y my mother.

- El profesor mas aburrido?: Pues en el pasado, el de Historia de la Informática y Metodología Científica . Y ahora, el de teoria de Arquitectura de Computadores . Es un tio muy majo, pero va tan lento....

- La persona que es tu alma gemela?: podría decir que peibol. . . sí, diré que peibol ^^

- El amigo con el que mas movidas tuviste?: No suelo tener movidas .... en todo caso movidas pacíficas. Más bien lentas desapariciones.

- La persona que más te enseñó?: He aprendido mucho de muchas personas.

- La persona que más extrañas?: No creo que él lo sepa asíque no creo que importe. O quizá si que importe y me equivoque, para variar. De todas formas, sólo es un murmullo amortiguado en el fondo de mi mente.

- La frase que mas usas en el msn?: xD, hi, y lol

- Tu grupo favorito: pueeees The Offspring , Turbonegro , Murder by Death , Tool , Russian Circles , Godspeed You Black Emperor , Mogwai , Boards of Canada , Liquid Tension Experiment , Dan FiorettiLocust Toybox , Gifts From Enola , Fair to Midland , Jack Off Jill , Kyuss , Exhaust , Mindless Self Indulgence , Danko Jones ,.... Si en vez de grupos habláramos de géneros, diría que el post-rock y el rock (si bien no todo, soy una cerda muy esquisita). Aish, si es que me voy ablandando con los años....

- Tu mayor deseo: esta pregunta ya estaba arriba, no?

 

PERSONAL

- Cumpleaños: 27 de diciembre

- Signo: Capricornio / Tigre

- Color de pelo: Oscurico, con cachos rojos convirtiéndose en naranja ... hasta nueva orden.

- Color de ojos: marron oJcuro

- Número favorito: 0

- Mes favorito: diciembre!

- Estación del año favorita: invierno :3 y el principio de la primavera, que todavía hace fresqui

- Deporte favorito: Pues en general las artes marciales. Aunque practico pilates.

- Montaña o playa: Montaña forevah

- Barça o Madrid: el futbol me la pela

- Sol o Nieve: Nieve :3

- Coche favorito: chrysler vipper xD Aunque en el mundo real me conformaría con un mercedes biplaza :P

 

EN LAS ÚLTIMAS 24H, TÚ HAS:

- Llorado?: de nervios xD

- Ayudado a alguien?: uhmmmm a poner la mesa 8-)

- Comprado algo?: No, pero envié una carta!! Una carta real!! EN PAPEL!!

- Enfermado?: mota fuerte

- Ido al cine?: no, pero mañana a lo mejor

- Salido a cenar?: Sip, en peibol's house

- Dicho "te amo"?: si no eso, algún sucedaneo

- Escrito una carta?: SI!!!

- Perdido a un/a novio/a?:No, no jugamos al escondite.

- Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: nop

- Tenido una conversación seria?: mmmm creo que no

- Perdido a alguien?: Misteriosamente, no

- Abrazado a alguien?: yeah :3

- Peleado con un pariente?: nopes, me estoy convirtiendo.

-Soñado despierto?: a todas horas ¬¬


ALGUNA VEZ PODRÍAS..

- Comer un gusano?: me tiran más las hormigas, los gusanos parecen... blandos

- Tener sexo con alguien del mismo sexo?:sexo sexo,.... no, no creo. (Error de hardware jajaja)

- Cantar en un karaoke?: ni de coña!! Bueno, quizá si fuera algo privado con gente muy muy conocida,si

- Ser vegetariano?: si! amo el verde

- Emborracharte?: con mi velocidad de asimilación del alcohol... lo dudo sinceramente XD

- Robar en una tienda?: ni de coña

 

 

 

Nos vemos, átomos!

5 comentarios

chanel replica watches -

Le courage et la détermination des forces est l’esprit et âme.

Jordan Spizikes -

The answer is extremely straightforward. It is allin how they understand their troubles. Yes, each and every dwelling person has problems. A problem-free existence is an illusion-a mirage inside the desert. Accept that fact.

ente maligno que habita en mota -

@modesto: yo es que soy más de monte XD

@chu: si es que todos temos nuestro corazoncito.. hasta yo! XD

Chú -

Como me gusta leerme en tu blog cuando es para decir que me quieres, que te conzoco o cosas de esas que no dices a menudo pero que en el fondo se que sientes.
Ainsss ^^ si ej que la tengo que querer

Modesto -

Aburre poner el nombre, mail y web para comentar XDDD
Coincido totalmente en la respuesta de las tormentas, y añadiría: en una ventana que dé al mar (mwahahha la mía da :p)
Me encantan los temporales con olas giganteeeeeeees ^_^