Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Windows Explorer, una amenaza a la seguridad

 

Pensaba que esta advertencia, en la que Windows se detecta a sí mismo como virus era una leyenda urbana pero.... no! Ayer estaba en casa de pablo y me dijo "Ven, que me acaba de salir un error más raro.... " ... y voy y me encuentro esto xD

 (clic para ampliar)

 

Windows Error

 

Prevención de ejecución de datos - Microsoft Windows

Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa.

Nombre: Windows Explorer

Fabricante: Microsoft Corporation

 

 

 

Ains...

9 comentarios

Skelv -

A mi me salio una vez ese error y desde entonces me paso por el forro las advertencias de seguridad nativas de windows (en vista de lo estupidas que son) y solo hago caso al bitdefender xDD

eXe -

jajajajajaja solo diré eso xD

Alucard -

¡¡Hola!! Encantado de conocerte Motagirl :) Por casualidad vi un comentario tuyo a raiz de una noticia en menéame y he visto tu blog por encima y me ha gustado mucho :) Bueno respecto a la noticia que se puede decir... ¬¬u estuve tragando Windows hasta que me pasé a GNU/linux (Ubuntu 7.10 32 bits) hace un tiempo y desde luego por mi, nunca más volveré; ¿El motivo? Me parece evidente y más con esta noticia que he tenido que levantarme del suelo del ataque de risa que me ha entrado :D Saludos a todo el mundo :)

kuroneko -

jajajaja, que bueno

elzorro -

¿Encontrado el blog secreto de Pablo?
http://www.anfrix.com/?p=980

makore -

XDDDDDDDD el higadillo XDDDD

Modesto -

:

Kondor -

jjajajajajajajajajajajaj.

PD: "La prevencion y ejecucion de datos le ayuda a protegerse contra virus y otras amenazas a la seguridad. ¿Que debo hacer?"
Desinfecte a su ordenador. Elimine windows xD

Ksiqno -

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!! OMFG!

Casi tiro un higadillo riéndome xD