Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Understanding Art for Geeks

 

(Visto en ALT1040

 

Impresionante la cantidad de fricazos de level maximo que hay por ahi :3 Como muestra, PaulTheWineGuy , que se dedica a "geekizar" obras de arte clásicas. Yo hago una selección con las que más me han gustado, pero el set completo de flickr podeis encontrarlo aqui ^^ 

 

The Scream. (Edvard Munch, 1893)

 

 

 

Composition with Yellow, Blue, and Red (Piet Mondrian, 1921)

 

 

 

100 Cans (Andy Warhol, 1962)

 

 

 One blue pussy (Andy Warhol, 1954)

 

 

 

Annunciation (Antonello da Messina, 1474-1475)

 

 

 The Creation of Adam (Michelangelo, 1477-80)

 

 

 L’Absinthe (Edgar Degas, 1876)

 

 

 The inspiration of St. Matthew (Caravaggio, 1602)

 

 

David with the Head of Goliath (Caravaggio, 1609-10)

 

 

 The Thinker (Auguste Rodin, 1609-10)

 

 

 The Last Supper (Leonardo da Vinci, 1495–1498)

 

 

 Galileo facing the Roman Inquisition (Cristiano Banti, 1857)

 

 

 

 Signboard for a Schoolmaster (Ambrosius Holbein, 1516)

 

9 comentarios

Skelv -

Simplemente "xDD[...]DD"... con qué ganas me pongo ahora a estudiar? Una parte de mi quiere ver mas chorradas asi de curradas X_X

Chú -

joder, kereck sigue vivo.
Y casualmente ayer me acordé de él.
Fashcinante

Kereck -

Ufff, que tremendo xDD. Me e partido la caja un rato.

Por cierto mota, imagino que ya lo habras visto, pero otra cosa con la que me e reido a gusto, y me he acordado de ti:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5027/rifle-de-asalto-de-hello-kitty/

eXe -

jajaja grandiosos...

Vladek -

Me explica alguien la del gato?

Kondor -

jajajajajaja, dios! q frikada!! OMG!!, deberia estar en los friks ranking up :D

Chú -

Joder, song eniales geniales geniales geniales! xD

Enhorabuena al autor

kuroneko -

mota,las imagenes son muy enfermas, pero molan ^^