Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Estudiar es malo

 

 y si no, por qué mis ojeras están intentando conquistar el universo??

 

mota

 

 madre mia, que pintorras. Si yo fuera la tipa de la foto de deprimiría seriamente XD

 

Nota: la posicion de las manos se refiere EVIDENTEMENTE a cómo tenía chu que apretar el boton de la camara  para disparar, que seguro que ya estais pensando cosas raras. Y el color rojizo no se debe a clubs de dudosa reputación y moral laxa, sino a la ausencia de flash -_-

Nota2: me ha molado esa foto. misteriosamente no salgo haciendo la gilipollas :3  de hecho creo que hasta salgo bastante formal xD 

 

19 comentarios

Vladek -

Lo de la foto con flash y sin flash me ha matado.
XDD

Chú -

skelv tiene manía con todo lo que sea sexxxo

makore -

pero que manía tienes tu con el club de campo XDD

Skelv -

Por cierto, os centrais en eso y no en su otra pre-justificacion, la intentar hacernos creer que no le esta diciendo a chu "Pues el otro dia no iba la calefaccion en casa peibol, estabamos congelados y la tenia asin, arrugadita como una pasa"

U_U XD

Juanan -

Con esa iluminación y por la decoración parece una teteria. Ademas la imagen de mota diciendo "Mira mira asi de tochas son mis ojeras" le da un toque de locura al local.

Skelv -

A VER... que mania con lo de "club de dudosa reputacion". No confundamos: son clubs de BAJA FIBRA MORAL, pero luego la reputación que tengan es otra historia.

Por ejemplo, el Club de Campo tiene dudosa reputacion, a mi no me gusta nada... sin embargo, el PLATINUM tiene una reputación que te cagas xDD.

Y no dire en cual de ellos se juega al tenis y en cual hay luces rojas xDD

Modesto -

Clubs de dudosa reputación??? XDDDD No soy tan malpensado..
Besos! ^_^

makore -

ah! y para mí no me parece que sea un club de dudosa de reputación, sino una foto de mota desde el otro lado del cristal en una piscina llena de sangre, como en los zoos

makore -

gil, eso es sin duda, arte

Señor Gil -

Hizo la foto?? y luego no la borró?????? wow, entonces estamos avanzando a pasos agigantados en el mundo de la fotografía XDD

ente maligno que habita en mota -

no no no no no, tú me estabas diciendo "no sale la foto, está grabando video" o algo asi, y yo te decía "apretale mas tiempo" xD


PD: ¿Tus poderes de ser supremo son borrarle la memoria a las cámaras con solo cogerlas entre tus manos? XD

Vladek -

seguro que no es un club de moral dudosa?Tiene toda la pinta,eso del flash suena a excusa.

Chú -

Os comento: chú si sabe como se hace una simple foto, lo que mota no sabe es que hay que ESCUCHAR a Chú decir "mota no hay flash, no sale el flash" para que mota dejara de decir "aprietale más fuerte para que salga el flash", "que no hay mota, que ya le he dado fuerte y no está puesto" y dos horas mas tarde decir mota "ah, pero si no tiene el flash puesto" ¬¬
No te cargues mi reputación de ser supremo, putix

miki -

bó!! ya salio la tiquismikis...pos ala...me he convertido en tu hoygan, pero no uno normal, no no, uno simpatico, que te va comentando siendo agradable :D jajajaja.

CHISTE: por que en lepe los vampiros van en tractor?? Para sembrar el panico!!

jajajajajaja :D::D:D:D

Miki -

....cotilla! que haces leyengo los comentarios de tu propio blog!=!=!=!??? de verdad..ya no se puede tener intimidad ni libertad de expresion!!! jajajaja :D

miki -

...formal...


....y mona :D