Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

We (still) buy CDs!!

 

Míralos!! Míralos: 

Radiohead

Míralos qué gonicos, qué perfectos!! Son suaves,huelen a nuevo, brillan.Ellos vinieron a mi casa. Ellos vinieron!! Vivieron en mi armario, en mi mesa. Salieron de su caja con mis tijeras. Pero no. Lo nuestro era imposible. Se fueron con pablo TT_TT  Lo amaban a él T_T Pero yo los recordaré con cariño

 

A cambio, veo mejorar mi proyecto (quinceañero) de hacerme con todos los CDs originales de Offspring, así sin prisas (sólo cuando están tan tiraos de precio que sería inhumano no comprarlos xD) 

The Offspring - Ixnay on the Hombre

 Ya tengo el The Offspring, el Smash, el Ixnay on the Hombre y el Splinter. "Sólo" me falta el Ignition!! (Si, el Americana y el Conspiracy of One no cuentan XD. El Splinter tecnicamente tampoco pero es que como acababa de salir (2004 o asi) (y con dvd y todo) pues... tuve que hacerlo. )

 

/* No te preocupes si no entiendes el ultimo párrafo: ni siquiera yo puedo xD */ 

 

2 comentarios

tri -

no se como he llegado aqui, pero si no cuenta americana te equivocas....yo aun tengo el original por ahi y aunque la peña piense que es una mierda......oye un poco walla walla, staring at the sun ( uffffffffff) o the kids aren´t Allright ( que a mi no me parece nada del otro mundo pero parece que al resto sí)y me cuentas si no es, como poco, un disco mas que pasable. he dicho

Juanan -

Quien no tenga una copia del Americana y el Conspiracy of One es que no ha tenido adolescencia XD.