Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Test de Inteligencia (o similar xD)

 

Pues eso, que hace unos meses raquel nos hizo un test de psicopedagogía o similar (no estoy muy puesta en la jerga de estos temas xD) y estos son mis resultados.  (0 es el mínimo y 100 el máximo)

Aunque no sale aqui ahora , mi cociente intelectual era de 133 o algo asi, creo (no me acuerdo, es que me lo dijo en nochevieja xD)

 

 

Inteligencia general: Es la capacidad actual  para establecer relaciones entre conceptos abstractos, utilizando variedad de contenidos mentales: 98

Razonamiento Lógico: Es la capacidad general actual para detectar reglas inductivas y analógicas en variedad de contenidos de información: 95

Relaciones Analógicas: Evalúa la aptitud para establecer relaciones analógicas, además de la comprensión de los conceptos que las sustentan: 99

Series Numéricas: Evalúa la aptitud para detectar relaciones seriales lógicas, para determinar una ley o período de repetición en series numéricas: 89

Matrices Lógicas: Evalúa la aptitud para relacionar figuras geométricas en ordenaciones seriales y analógicas, en un espacio de representación gráfico:66

Completar Oraciones: Evalúa la comprensión de conceptos en el contexto de una proposicion que se debe completar para que adquieran una significación adecuada: 95

Problemas Numéricos: Evalúa la comprensión de diversos problemas numéricos. En menor grado mide también la rapidez y seguridad para el cálculo numérico: 96 

Encajar Figuras: Evalúa la habilidad para encajar figuras que se deben girar mentalmente y para adecuar la posición, tamaño, forma y distancia en una superficie: 92

Memoria Auditiva: Evalúa la capacidad para retener significados escuchados en un relato. Se trata de una retención auditiva, inmediatamente posterior a la lectura: 66

Memoria Visual: Evalúa discriminación visual ortográfica de palabras, que dependerá de la retentiva a largo plazo, así como de la mayor o menor frecuencia de uso: 99

Atención:  Evalúa rapidez en la discriminación visual de dibujos, en la comparación de figuras para encontrar pequeñas diferencias entre ellos: 82

Rapidez: Contabiliza el número de respuestas emitidas en el conjunto de las seis pruebas de la batería básica. No presupone en ningún caso acierto o equivocación: 66

Eficacia: Evalúa el porcentaje de aciertos en las respuestas emitidas en las seis pruebas básicas: 99

 

 ________

Conclusión informal: Que me tendré que joder y aceptar que lleváis razón cuando me digais que no escucho xD

 

7 comentarios

llhlh -

fyuyu

ente maligno que habita en mota -

Era una Excusa-Para-Postear (tm).
Con mi actual nivel de inspiracion no estoy como para hacerle ascos a nada T_T

Chú -

makore, el chu-test esperemos que sirva para que chu-apruebe xD peeeeeeeeeeero no te puedo decir más sinceramnete xD no hemos evaluado los resultados uno por uno, sino en general, y en general ha salido que en casi los tres test (te acuerdas que eran tres chiquititos?) (en dos de ellos al menos) los resultados han salido como se esperaba que salieran, en el otro no y ahí la hemos cagado, pero no importa xD

Chú -

PERO MIRA QUE TE GUSTA PRESUMIIIIIR Y QUE TE DIGAN COSICAS BUENAS.

AYYYYY PERRACA MALA

makore -

ah, y a mi de muy pequeño me hicieron un test de inteligencia... saqué un 96

un poco menos y ni me dejan entrar en el cuerpo militar

makore -

y que fue del test que nos hizo chú el día del motacampo?

Skelv -

Es talmente contradictorio. Por un lado tienes 133 y por el otro podemos afirmar que "mota, eres leeeenta!" XD (rapidez^-1)

El trio eldero nos tirabamos todas las practicas de alegebra hace 2 años haciendo tests de inteligencia de esos. Yo solia sacar 135-8 ._·

(esa fue nuestra perdicion... fueron las primeras practicas que nos empezamos a pasar por el forro... puff, aquellos tiempos en los que aprovechavamos las horas de practicas.. X_X)