Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Tercer Cumpleaños del MotaBlog :)

Tercer Cumpleaños del MotaBlog :)

Tatatachán tacháaaan!!

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que ya hace tres añitos que este blog comenzó a existir :)

Por supuesto, aunque escribo principalmente para mi, quiero daros las gracias a todos los lectores, habituales o casuales, que haceis esto posible . Porque cuando empecé ni de lejos esperaba que esto durara tanto tiempo O_oU Y sobre todo, me gusta mirar atrás y ver cómo he crecido, cómo ha madurado, las diferencias y similitudes entre mis primeros posteos - qué horror xD - y los ultimos .... creo que es bastante evidente. Y me hace darme cuenta de que, aunque no lo notemos, todo va avanzando.... y nos hacemos viejos!! argh!

 

Y ahora, al igual que el año pasado (y no el anterior ), haré un resumen de las estadisticas ^^ (medidas desde septiembre de 2006)

 

 

- El número total de entradas es nada más y nada menos que... 730!! Dios mio,estoy enferma T_T

- Tenemos unas nada desdeñables 60.000 visitas totales. Y es rarísimo el dia que se baja de las 100 o 150 diarias.

- El día de mayor actividad hasta el momento fue el 6 de junio de 2007 , gracias a una sucia labor de spam viral ^^

- El pagerank ha subido recientemente a 4/10

- Según Technorati , estamos en el puesto 461.534 , y la "authority" es de 18.

- Las palabras claves más usadas en buscadores , son "motagirl", "libro de cocina del anarquista" y "bill kaulitz" . Y distintas variantes de las anteriores.

- Las tres páginas más vistas son la de Seres Asexuados. Hoy, Bill Kaulitz (alguien lo dudaba?), la de Segundo Cumpleaños del Blog (aun no entiendo por qué :S, creo que es por la imagen) y la de El Libro de Cocina del Anarquista: El Gato Funky (Si buscas "el libro de cocina del anarquista" en google-es ... soy el primer resultado !! :O)

- La entrada con más comentarios ha sido, como no, Seres Asexuados. Hoy, Bill Kaulitz , a pesar de la limpia

- El mes con más visitas fue Octubre 2007 , pero hay que andarse con ojo que Enero 2008 todavía puede ganarle (lo cual sería una buena noticia ^^)

- El pais que más tráfico ha generado ha sido, obviamente, España, seguido muy de lejos por México, EEUU y Argentina.

- El navegador más usado (más que todos los demás juntos) por los visitantes es, gracias a FSM, Firefox 2.x, seguido de muy lejos por los Internets Explorer.

- El 80% de los usuarios una Windows XP, seguido de Windows Vista y Windows 2000. Linux sólo está en cuarto lugar con un 4%

- Este blog, sin imagenes ni nada, en modo código fuente, ocupa 4.87 Mbytes, lo que hace un total de 20.816 líneas (con trampas, porque comentarios, artículos y demás ocupan sólo una línea)

- Otros blog que tengo , pero que no uso (los llamo " de respaldo " jaja) son motagirl2.blogia.com , motagirl.wordpress.com o motagirl2.blogspot.com

- Hay un total de 40 frases aleatorias de la de "bajo título"

- No se me ocurre nada mas =)

 

 

 

 

 

9 comentarios

maggy -

Muchas felicidades! porque no me dijiste nada?! no decaigas y sigue con tu blog. Un abrazo.

Xesco -

Mierda!!! 10 minutos más y no me da tiempo de felicitarte como es debido...>_<

Felicidades! Ya te he metido en el Akregatos, te tengo fichada... Muahahahaha... a partir de ahora a escribir más...XD

Por dios... he estado repasando las primeras entradas y... O_o. No es solo el lenguaje MSN/SMS, es que sonaba tóh pijo tia, osea, tela tela...XD

Saludos desde el botijo!

Modesto -

Llego tarde, pero llego! XDD
Felicidades! ^_^ Que sigas por la blogosfera muchos años mas!
Pasaremos a la historia como los archienemigos de Bill Kaulitz XDDD Interesante eso de las estadisticas ^^
Bueno mota, besazos!

makore -

"pa los nuevos: kintana es el +´ç´+´·$%$/%( de mi ex. Hace aproximadamente....7meses ke lo dejamos y no hemos welto a hablar dsd entonces, ni falta ke hace... si, pos el kaso es ke posiblemente toké su orgullo de macho ibérico (**Sarcasmo**) porque lo dejé por otro (pablo te kiero ;D) asike me desagregó del messenger , borró mi numero de su movil, enfin, desaparecio del planeta ...sabia ke algun dia podria agradecerselo asike GRACIAS POR DESAPARECER Y NO JODER MAS :D"

y luego dices "es que esa es un poco cria pq habla como una pava bblablabla"

moraleja: todos tuvimos 18-19 años alguna vez xD

SEñor Gil -

Feliz feliz en tu dííííííííííaaaaaaaaaaaaaaaa... tres años... multiplicados por 7 como los perros,.. ya es mayor de edad!!!! trastos, trastos, HOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanan -

Joder mota escribias modo MSN !!! Has mejorado muchisimo !!!

Yo empece a leerte este blog cuando eras "la chica que sale en la foto con pau con cara de ciega" y la verdad es que tienes merito. Eres la unica persona del juananverso que ha mantenido su blog vivo, y con post diario casi. Aunque te ayuda amantener la media el hecho de estar un poco loca y hacer megaposteos masivos.



caxarro -

Enhorabuena tia¡¡ mola mola y veo que cada días vas mejorando poquito a poco¡¡ yo la verdad es qu eel blog me lo tome en serio a partir de noviembre y diciembre y bueno así vamos¡¡ tengo la mitad de visitas que tu eso si jejejeje no es conocido aun¡¡ saludosss

Chú -

chuvicidades!!!!

Vladek -

Feliz tercer Motablogversario.

Que cumpla muchos mas.

PD: No me extraña que el articulo de bill sea el mas comentando