Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El Niño con el Pijama de Rayas

El Niño con el Pijama de Rayas

 

Acabo de leer este libro, El Niño con el Pijama de Rayas, de John Boyne , y me ha dejado simplemente impresionada. Me lo habían recomendado varias veces, y, aprovechando que se lo regalaron a Pablo en Navidad, se lo pedí prestado. 

No puedo decir de qué va (es la gracia que tiene, ni siquiera en la contraportada lo pone), porque lo mejor es empezar el libro con la inocencia del protagonista, e ir descubriendo la historia poco a poco, hasta el final (que se ve venir de lejos) Es un libro muy finito (unas 200 paginas) con letra gigante y que se lee muy rápido puesto que está escrito como para niños (Yo tardé unas dos horas y media en leerlo)

En fin, que como no quiero destrozárselo a nadie, no puedo contar más XD  Pero eso sí, si lo teneis cerca, leedlo :) 

5 comentarios

chexpirit -

Pues a mi no me ha gustado mucho. Es bastante predecible incluso al final, y la visión del niño parece de un niño de cuatro años más que de nueve.
En su favor tiene que es entretenido y rápido de leer.
Saludos

Reichel -

Jaja, a Paco tb se lo regalaron, k coincidencia, jiji!!
Ya me lo dejará..

Modesto -

Lo estoy leyendo!!! XDDDD
Está muy bien la verdad, es muy recomendable :D
Besazos!

Juanan -

Si te gusto hay uno del mismo estilo pero un poco mas adulto llamado "El curioso caso del perro a medianoche".

Es que es un libro que se ha vendido un monton estas navidades. Se ve que la gente por fin deja de leer da vincis y sucedaneos.

Chú -

ya se lo pediré, proque tras comentarte que el libro me sonaba de no se qué cuando a Peibol se lo regalaron, no he parado de oir críticas sobre el libro (buenas) y de gente diciendome "leetelo leetelo".
Asín que cuadno acabe los putos exámenes, cuando me lea los Borgia, cuando me lea Desayuno en Tiffanis y un monton de mil cosas xD se lo pediré.

Besis

Chuerte!